
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.




La persona a la que involucraron los estafadores es Sandra Bessone, directora de la Escuela Especial 2039. Ella misma se llegó hasta dependencias policiales donde informó de la situación que la involucró y la puso realmente muy mal anímicamente.
Policiales15 de julio de 2021
Victoria Grasso
El modus operandi de estos delincuentes es conseguir dinero fácil a cambio del canje del importe de una determinada cantidad de dolares.
Para ello, escriben a través de un whatsapp haciéndose pasar por la persona a la que le roban la identidad, mienten que cambió el número, y argumentan que por la operación de un familiar necesitan cambiar los dólares por dinero en efectivo moneda nacional.
Los estafadores usan una mensajeria con números de otras caracteristicas, y se hacen pasar por una persona que reside en la localidad donde se pretende realizar la estafa. Ese es un primer indicio para poder identificar si te estan estafando. Además, se solicita a la población no prestar atención a ninguna solicitud de dinero, o que se deposite plata a nombre de nadie, sin consultar realmente al verdadero involucrado, eso puede hacerse llamando al número que uno tiene agendado sin dar demasiada trascendencia al cambio de número. Nadie cambia una carecteristica de donde vive, por una caracteristica distinta.
Ante cualquier evento similar no brindar ningún detalle de cuentas bancarias o buscar entregar dinero, ni aportar direcciones y hacer las denuncias del caso.
Fuente: Martín Farías

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.


Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.