
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.


Se trata de dos secuestros realizados sobre la Ruta Pical. Nº13.
Policiales15 de julio de 2021
Victoria Grasso
Efectivos de patrullaje preventivo sobre Ruta Pcial. N° 13, interceptaron una camioneta, conducida por un ciudadano de 22 años de edad, acompañado por un sujeto de 33 años de edad, quienes trasportaban chanchos cimarrones, eviscerados producto de la caza, por tal motivo confeccionaron acta de Infracción a Ley Pcial N° 4830 (ley de caza), por cazar sin licencia habilitante, sin la autorización del dueño del campo, posteriormente fueron desnaturalizados en presencia de testigo.
Interviene Ministerio de la Producción- Secretaria del Sistema Hídrico, Forestal y Minero de la Provincia de Santa Fe. -
A raíz de haber recibido pedido de colaboración del Grupo Operaciones Tácticos, de la UR. XIII, San Cristóbal, quienes de control vehicular sobre Ruta Pcial. Nº 2 Y Nº 13 S, identificaron una camioneta, con tres ocupantes, mayores de edad. En la caja trasera canes de distintas razas, elementos para la caza y varias bolsas conteniendo cortes cárnicos de chancho cimarrón, producto de la caza furtiva.
Procedieron al secuestro preventivo de la totalidad del producto, a la aprehensión de los ciudadanos y traslado hasta Sede Policial, donde fueron notificados de sus derechos y por "Infracción a la Ley Nacional N° 224.21" (protección y conservación de la fauna silvestre), e Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A, (violación del DNU).
Realizaron la desnaturalización de los cortes cárnicos, en presencia de testigo, luego se retiran los infractores en estado de libertad. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Cristóbal.-

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.


San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.


Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.


Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.


El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.

El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.