Independiente celebró sus 84 años

Deportes 27 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
En el marco de un nuevo aniversario del club, la comisión directiva representado por su presidente Nilo Núñez recibió a diversas autoridades y reconoció a 4 personalidades ligadas a la institución deportiva. 
595842e4-abde-4486-a2e1-2defd1dbcbf0

El intendente Rigo hizo entrega de un nuevo subsidio y además fue declarado socio vitalicio por su importante y permanente colaboración En el mismo sentido se lo reconoció como socio vitalicio al senador Felipe Michlig quien volvió a entregar otro aporte del PFI.

En la oportunidad se hizo lo propio con Sergio Sasia, secretario General de la Unión Ferroviaria ya que el gremio sponsorea las camisetas de Primera y divisiones Inferiores de la institución, además de entregar elementos deportivos y pelotas profesionales.

Así pasó otro cumpleaños más en medio de la pandemia sin poder celebrar junto a la gente. Pero desde las autoridades del club quieren hacer llegar el saludo a todos y cada uno de los socios y simpatizantes de este querido Club Atletico Independiente San Cristobal "Dueños de la Ciudad" 

Reconocimiento 2021

Por el esfuerzo y colaboración desinteresada de don "Héctor Batuta Borgeatino" un hombre que llego allá por la presidencia de Pupo Lagger y por más de 10 años estuvo al cuidado de las instalaciones del club.

Del mismo modo esta comisión directiva destacó la permanente colaboración de parte de un emblema del club como lo fue el querido "José Eusebio Pucho Albelo", hoy el vestuario lleva su nombre, fue más que el utilero del club, fue un padre de más de una generación de jugadores que pasaron por la institución.

Otra de las personalidades del rojo homenajeadas y que ya no nos acompaña físicamente, pero que de manera espiritual están día a día con nosotros, ha sido el glorioso y popular "Orlando Víctor Camata Mena", un hombre de muchas anécdotas dentro y fuera del campo de juego.

Por último, se destacó a un amigo de todos que falleció hace muy poco pero que nos dejó una huella imborrable. El querido "Jorge Horacio Teke Bracaccini " quien llegó a jugar allá por el año 1976 hasta el 84 debutó junto al famoso goleador Martín Segovia saliendo campeones de la Liga Sancristobalense.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar