Un joven de San Cristóbal tenía una moto robada en Margarita

Policiales 29 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La denuncia fue radica por una mujer oriunda de la localidad de Margarita, y tras pedido de colaboración y registro domiciliario a la AIC, se logró recuperar el rodado que estaba en posesión de un menor de 17 años. 
2f582cda-e611-4a98-ad43-b530a954cec1

Personal policial de la AIC del departamento Vera notificó que hace 15 días atrás, en la localidad de Margarita, habían sustraído una motocicleta marca Honda Wave 100cc de color roja, propiedad de una ciudadana,  por lo que tras tareas investigativas por parte de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal San Cristóbal se logró establecer que dicha motocicleta la tendría un menor de edad conocido en este medio, el cual tendría varios antecedente en relación a robo de motocicletas, por lo que constituidos en su domicilio observaron (entre varias motocicletas que se encontraban estacionadas en la vereda) una de similares características a la sustraída, pero de color negra.  Se tomó entrevista a la propietaria de la vivienda sobre la procedencia de la misma y esta mujer manifiestó que esa motocicleta seria de su nieto, un joven de 17 años, por lo que se procede al secuestro preventivo de la moto, trasladándola hasta la dependencia fines ser verificada.
Seguidamente se consultó en el sistema de Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor, el cual arroja pedido de secuestro por parte de la Comisaria 4ta, UR XIX Vera. Cabe destacar que la misma se encontraría pintada sobre su color original, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores, Rafaela.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar