Arrufó: quieren formar una Coop. de Obras, Servicios Públicos y Viviendas

El presidente comunal Cristian Piumatti y la tesorera Romina Maas Belsito, se reunieron con el Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedurismo, C.P.N. Guillermo Tavernier; junto a las integrantes de las áreas de Fiscalización y Promoción, Alfonsina Chizzini y Victoria Floridia.
Política29 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Coop Arrufó
Arrufó: quieren formar una Coop. de Obras, Servicios Públicos y Viviendas

El objetivo de la reunión fue acordar los pasos a seguir para la conformación de una Coop. de Obras, Servicios Públicos y Viviendas en la localidad de Arrufó.


También participaron de la reunión el presidente comunal de Ambrosetti, Omar Sterren y Camila Lemos, de la misma localidad, llevando a cabo las consultas correspondientes para la conformación de dicha Cooperativa en su localidad.


El encuentro fue impulsado por la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini con la iniciativa de la gestión comunal, quien no pudo estar presenta por encontrarse realizando distintas actividades en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 6.14.01 PM

Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

El Departamental
Política28 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora. 
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias