Arrufó: quieren formar una Coop. de Obras, Servicios Públicos y Viviendas

El presidente comunal Cristian Piumatti y la tesorera Romina Maas Belsito, se reunieron con el Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedurismo, C.P.N. Guillermo Tavernier; junto a las integrantes de las áreas de Fiscalización y Promoción, Alfonsina Chizzini y Victoria Floridia.

Política 29/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
Coop Arrufó
Arrufó: quieren formar una Coop. de Obras, Servicios Públicos y Viviendas

El objetivo de la reunión fue acordar los pasos a seguir para la conformación de una Coop. de Obras, Servicios Públicos y Viviendas en la localidad de Arrufó.


También participaron de la reunión el presidente comunal de Ambrosetti, Omar Sterren y Camila Lemos, de la misma localidad, llevando a cabo las consultas correspondientes para la conformación de dicha Cooperativa en su localidad.


El encuentro fue impulsado por la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini con la iniciativa de la gestión comunal, quien no pudo estar presenta por encontrarse realizando distintas actividades en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias