San Cristóbal: secuestros de armas blancas, amenazas y lesiones

En el transcurso del fin de semana hubo varios hechos violentos en la ciudad, también se desarticulo una reunión.

Policiales 02/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
arma blaca 1

Secuestro de arma blanca: Personal de agrupación Cuerpos procedió a la identificación y chequeo de un masculino de años a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir un cuchillo con una hoja de 15 cm. Se procedió a notificar de la causa en estado de libertad. -

Amenazas y lesiones: en un domicilio de calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600 por una incidencia de familia, en el lugar se entrevista a las víctimas, quienes dijeron haber recibido amenazas de muerte por parte de un familiar que portaba un cuchillo y que un menor resultó lesionado. Se procede a la aprehensión del agresor y al secuestro del arma blanca utilizada. Continuando con las demás diligencias personal de la Comisaria de la mujer. 

Amenazas Calificadas: Se toma conocimientos que en un domicilio ubicado en Los Lapachos al 400, un masculino estaría amenazando y agrediendo físicamente a su hermana y cuñado con un cuchillo y una pala, constituidos en el lugar se observa salir de la morada a un masculino con una pala y otro elemento que al notar la presencia policial arroja al pasto, exaltado comienza a insultar y querer agredir al personal actuante, se logra reducir al agresor siendo éste menor de edad, y se lo pone a disposición de Comisaria de la Mujer como así también las víctimas del presente hecho. Se procede al secuestro de un cuchillo y de una pala. 

Lesiones leves dolosas: personal del CRE en calle Azcuénaga al 1400 un masculino de 59 años manifestó que momentos antes se hizo presente otro masculino quien con un palo, comenzó a agredirlo físicamente, fue traslado hasta el hospital local donde le dictaminaron Lesiones Leves. Se da conocimiento a la fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.  

Por ultimo también se desarticuló una juntada en un domicilio de calle Juan B. Justo al 1100, donde se notificó en estado de libertad a los concurrentes quienes eran todos mayores de edad. Lo mismo desde otro domicilio de calle Alvear y Güemes. -

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias