San Cristóbal: secuestros de armas blancas, amenazas y lesiones

Policiales 02 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
En el transcurso del fin de semana hubo varios hechos violentos en la ciudad, también se desarticulo una reunión.
arma blaca 1

Secuestro de arma blanca: Personal de agrupación Cuerpos procedió a la identificación y chequeo de un masculino de años a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir un cuchillo con una hoja de 15 cm. Se procedió a notificar de la causa en estado de libertad. -

Amenazas y lesiones: en un domicilio de calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600 por una incidencia de familia, en el lugar se entrevista a las víctimas, quienes dijeron haber recibido amenazas de muerte por parte de un familiar que portaba un cuchillo y que un menor resultó lesionado. Se procede a la aprehensión del agresor y al secuestro del arma blanca utilizada. Continuando con las demás diligencias personal de la Comisaria de la mujer. 

Amenazas Calificadas: Se toma conocimientos que en un domicilio ubicado en Los Lapachos al 400, un masculino estaría amenazando y agrediendo físicamente a su hermana y cuñado con un cuchillo y una pala, constituidos en el lugar se observa salir de la morada a un masculino con una pala y otro elemento que al notar la presencia policial arroja al pasto, exaltado comienza a insultar y querer agredir al personal actuante, se logra reducir al agresor siendo éste menor de edad, y se lo pone a disposición de Comisaria de la Mujer como así también las víctimas del presente hecho. Se procede al secuestro de un cuchillo y de una pala. 

Lesiones leves dolosas: personal del CRE en calle Azcuénaga al 1400 un masculino de 59 años manifestó que momentos antes se hizo presente otro masculino quien con un palo, comenzó a agredirlo físicamente, fue traslado hasta el hospital local donde le dictaminaron Lesiones Leves. Se da conocimiento a la fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.  

Por ultimo también se desarticuló una juntada en un domicilio de calle Juan B. Justo al 1100, donde se notificó en estado de libertad a los concurrentes quienes eran todos mayores de edad. Lo mismo desde otro domicilio de calle Alvear y Güemes. -

Te puede interesar