Una moto que había sido robada en San Cristóbal fue recuperada en Sunchales

Policiales 09 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Se trata del robo de una moto Honda Biz, denunciado días atrás en nuestra ciudad.
honda biz

En un trabajo conjunto y con el conocimiento de los empleados arriba nombrados más la comunicación a todas las dependencias que componen la U.R. XIII procedieron a recorrer la ciudad en busca de datos que dirijan la presente investigación.

A lo largo de unas horas toman conocimiento por parte de distintas fuentes a quien se consultara sobre el hecho y coincidentemente manifestaran sobre un mismo sospechoso, quien reside junto a su padre en la ciudad de Sunchales. Por ser de conocimiento y haber estado involucrado en un hecho similar y ser menor de edad a las 18:00hs se dirigen a un campo de Sunchales, donde se observa una moto de color negro de idénticas características a la buscada.

Luego de ser atendidos por el padre del sospechoso, se verifica según los registros del vehículo buscado con el hallado en el lugar, previamente se le toma unas fotografías de cómo se encontraba y se procede a la verificación de los estampes numéricos. Todo coincidente con el motovehiculo denunciado como el sustraído, procediendo el secuestro.

Es así con todo ello que emprenden el regreso a nuestra ciudad. Al arribo se realiza por separado Acta de Inventario de la motocicleta y se toman vistas fotográficas, dándose directivas a la sumariante en turno de la Seccional Primera para que realice las comunicaciones a la Fiscalía interviniente y el Juzgado de Menores que corresponda, finalizando la presente a las 21:30hs.

Te puede interesar