El Departamental El Departamental

Con un gran acto Dianela Michlig presentó su lista en el club San Lorenzo de Ambrosetti

Una gran cantidad de público acompañó este domingo a Dianela Michlig y su lista, en su postulación como candidata a presidente comunal de Ambrosetti por el FPCyS

Política 23 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
ambrosetti-PPAL
La dirigencia departamental del FPCyS dijo presente en Ambrosetti

Con un gran acto Dianela Michlig encara la recta final de la campaña electoral que la enfrentará en las PASO a la Vecinal y a Cambiemos. Con el apoyo del FPCyS departamental y con un gran número de vecinos que fueron a apoyarla, la joven de origen Radical dirigió su discurso encarnando la renovación y un nuevo proyecto alineado al gobierno provincial del Frente Progresista. Antes de comenzar el acto en el salón Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti, un gran parque de sillas vacías desafiaba a los organizadores. De a poco los vecinos se fueron ubicando y el golpe final lo dieron los candidatos y dirigentes Frentistas de todo el departamento que ocuparon las primeras filas. Entonces las instalaciones se mostraron con un lleno total de público, que con aplausos recibieron a los candidatos de la lista comunal que encabeza Dianela Michlig, acompañada por Martín Nicolau; Fabián Spessot; Javier Almaraz; Jorge Chamorro; Juan Carlos Musso; Juan Diego Damiani; Juan Manuel Nedic; Yanina Bonsegundo; Nora Gómez; Norberto Nieto y Lorena Quiros.

El acto comenzó con la palabra del presidente de la departamental de la UCR, Gustavo Sella, luego lo hizo la Secretaria de Integración Social MDS de la Pcia de Santa Fe Alejandra Dupouy. Seguidamente se dirigieron a los presentes los dos intendentes que tiene el Frente en el departamento, Hugo Boscarol de Suardi y Horacio Rigo de San Cristóbal, a su turno hizo lo propio el Diputado Edgardo Martino, y el candidato a Diputado Marcelo González. Luego en un emotivo discurso el Senador Felipe Michlig, repasó lo logrado en Ambrosetti en estos últimos años donde no dejó de reconocer su buena relación con el actual presidente comunal, pero auguro una nueva etapa en la vida política de la localidad. En el momento del discurso dejó pasó a la emoción al referirse a su hija, hoy candidata y cerró sus palabras con el deseo de que la joven se convierta en la próxima presidente comunal de la localidad. Un momento de alta emoción fue el saludo en vídeos del actual Gobernador, Miguel Lifschitz y del Diputado, Antonio Bonfatti, hoy candidatos a Gobernador y a Diputado respectivamente.

Cerrando el acto Dianela Michlig dijo “Quiero agradecer a todos los que hoy se llegaron hasta mi pueblo, recorriendo muchos kilómetros. Hoy los convocamos para contarles lo que sentimos, lo que pensamos y las propuestas que tenemos para gobernar la Comuna” manifestó. Por último, señalo “Agradezco a todos los integrantes de la comisión comunal por sumarse a la lista, por estar dispuestos a trabajar por Ambrosetti. Es muy importante que los vecinos nos den un voto de confianza para este 28 de abril en las PASO, porque tenemos mucho por hacer con todo el acompañamiento del Gobierno Provincial del Frente Progresista” agregó. En tal sentido indicó “será prioritario el tema de Salud (promoción de buenos hábitos, kioscos saludables), educación, deportes, cultura; la seguridad rural y la urbana (con más personal en la Cria. 13°); establecer políticas para preservar el medioambiente (por ejemplo con iluminación led y energías renovables); priorizar la seguridad alimentaria; el acceso a la vivienda propia –con distintas alternativas, según la necesidad de cada familia; generación de nuevas fuentes de empleo; fomento a la producción, entre tantas otras medidas que apuntarán al desarrollo del pueblo y que todos los vecinos.

Te puede interesar

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

63d12fe5-a0dd-415a-a128-9f043d9dc637

SACNUN “No le hagan más daño a la Democracia”

El Departamental
Política 27 de junio de 2020

Así lo afirmó la Senadora Nacional luego de que en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Nación se obtuviera media sanción al Proyecto de Ley de Creación de una Comisión Bicameral Investigadora sobre la relación crediticia entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin SAIC 

Recibí las últimas Noticias