Buen desempeño de Los Levanta Tierra en Sunchales

El grupo de ciclistas de san Cristóbal se presentó en el "Desafío de las Colonias" en Sunchales. Hubo varios podios de los deportistas locales. 

Deportes15 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
226513035_4330538063699981_7578883262500302166_n

Después de varios meses, los ciclistas de la región se volvieron a encontrar. El primer punto de partida fue Sunchales, carrera organizada por el sancristobalense (residente de la capital del cooperativismo) Juan Cruz Ronchi, que contó con el aval municipal y que terminó ubicando a los Levanta Tierra de la seguiste manera; 
María Belén Valdés 3° puesto en la general damas y 2° puesto en su categoría Damas A.
Sandra Diaz 2° puesto en su categoría Damas C.
José Luis Outeyral 2° puesto en su categoría Master D1.
Néstor "Moñe" Schwartzman 4° puesto categoría Master C2.
Fabian Sosa 11° puesto en categoría Master C1.
Desafío fue de 120 km. para María Belén, Moñe y Fabián, y de 70 km. para Sandra y José Luis.

Te puede interesar
Ranking
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

WhatsApp Image 2026-02-10 at 8.18.29 PM

Atrapan un hombre por robo en Suardi

Carlos Lucero
Policiales10 de febrero de 2026

Suardi: ​Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.

Recibí las últimas Noticias