Buen desempeño de Los Levanta Tierra en Sunchales

El grupo de ciclistas de san Cristóbal se presentó en el "Desafío de las Colonias" en Sunchales. Hubo varios podios de los deportistas locales. 

Deportes15 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
226513035_4330538063699981_7578883262500302166_n

Después de varios meses, los ciclistas de la región se volvieron a encontrar. El primer punto de partida fue Sunchales, carrera organizada por el sancristobalense (residente de la capital del cooperativismo) Juan Cruz Ronchi, que contó con el aval municipal y que terminó ubicando a los Levanta Tierra de la seguiste manera; 
María Belén Valdés 3° puesto en la general damas y 2° puesto en su categoría Damas A.
Sandra Diaz 2° puesto en su categoría Damas C.
José Luis Outeyral 2° puesto en su categoría Master D1.
Néstor "Moñe" Schwartzman 4° puesto categoría Master C2.
Fabian Sosa 11° puesto en categoría Master C1.
Desafío fue de 120 km. para María Belén, Moñe y Fabián, y de 70 km. para Sandra y José Luis.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking

Recibí las últimas Noticias