Menores robaron motos y accesorios desde la Comisaría de Villa Trinidad

Policiales 18 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Así lo confirmó una investigación realizada por la Agencia de Investigación Criminal. Son dos menores de 14 años que sustrajeron motos y diversos elementos que estaban en el patio de la dependencia policial.
motosrobadas

La Fiscal Favia Burella, ordenó que personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) se haga presente en las instalaciones de la Comisaría 9ª de la localidad de Villa Trinidad para tomar intervención en la investigación relacionada a lo informado por el Jefe de la Comisaría, quien al estar efectuando contralor general de la dependencia, al salir al patio trasero externo de la dependencia, al cual se tiene acceso desde la vía pública donde se percató que autores ignorados habían sustraído el asiento de una moto Zanella,150, tipo enduro, de color blanco.

Prosiguiendo con la inspección, además pudo establecer el faltante de una moto marca Dadalt 110 c.c sin dominio, una moto marca Cerro 110 c.c, faltante de carburadores de otras motos y una rueda trasera.

Seguidamente se revisaron las cámaras de seguridad, y tras la investigación, se logró establecer que no serían ajenos al ilícito, dos menores de 14 años.

Por tal circunstancia, se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de calle Juan de Garay, donde se procedió al secuestro de una motocicleta Cerro, 110 c.c, 3 carburadores de motocicletas, 2 asientos de motos, 2 faros delanteros de motos y plásticos varios.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar