Dos accidentes y un robo esclarecido en San Cristóbal

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
En ninguno de los siniestros hubo heridos de consideración. En el hurto se usó un arma tumbera para amenazar a los propietarios del local. 
a56a639b-7c35-4039-a5cb-e17f5b021e89

El sábado por la madrugada, personal del Comando de San Cristóbal toma intervención siniestro vial entre un automóvil marca VW Gol, color blanco, conducido por un joven mayor de edad, quien iba acompañado por otro hombre, quienes colisionaron con una camioneta marca Tiggo Chery, la cual se encontraba estacionada en Hipólito Yrigoyen al 700, manifestando los nombrados que solo se produjeron daños materiales.
Por otra parte, sobre Ruta 13 a unos 3 km aproximadamente al Sur de la ciudad de San Cristóbal, el Personal Del C.R.E toma intervención en otro siniestro, siendo la única parte interviniente un automóvil marca Corsa, color gris, conducido por hombre mayor de edad, quien circulaba por la mencionada Ruta en sentido cardinal Sur a Norte y sin intervención de terceros pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo. Examinado en el nosocomio local por la Dra. Aldana Páez, se dictaminó lesiones de carácter leves.

Robó y lo apresaron 
Tras la denuncia de la propietaria de Despensa Luna (Caseros al 1800) se inició investigación por un hecho de robo. La víctima contó que un hombre fue a comprar cigarrillos y al darse vuelta para entregarle la compra este la apunta con un caño de unos 40cm y le dice que le de todo el dinero. 
Por este hecho delictivo se procedió a realizar registro domiciliario en calle 9 de Julio al 1600 donde previa autorización de la moradora, se ingresó a la casa y se arrojaron resultados positivos secuestrando elementos de interés para la causa como lo son trozos de caño, un buzo de color amarillo, y otros elementos que la denunciante marcó como datos del sospechoso. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar