


Accidentes de tránsito en San Cristóbal, Suardi y Ceres
Durante el fin de semana ocurrieron varios accidentes de tránsito, se registraron lesiones leves y daños materiales.
Policiales23 de agosto de 2021
Victoria GrassoSan Cristóbal:
Una motocicleta marca Honda Biz en la que se trasladaban dos personas, y por causas a establecer colisionan contra una camioneta Renault Sandero la cual se encontraba esperando la puesta de luz verde en el semáforo.
Todos fueron atendidos en el Samco local donde los masculinos que se movilizaban en la motocicleta resultaron con lesiones leves.
En Caseros y Azcuénaga una motocicleta marca Zanella, 110 cc conducida por una mujer de 29 años y la otra parte interviniente un automóvil marca Volkswagen, modelo Gold conducido por un masculino de 23 años acompañado por otras dos personas mayores de edad.
La ambulancia del S.A.M.Co. local trasladó a la mujer que se movilizaba en el vehículo de menor porte donde le dictaminaron Lesiones a determinar los restantes resultaron sin lesiones. En calle Hipólito Irigoyen al 700 un automóvil en el que se movilizaban 2 masculinos mayores de edad, colisionan una camioneta la cual se encontraba estacionada, pero solo se produjeron daños materiales.
Ceres:
En un camino rural sobre el arco de San José a 2 km hacia el Oeste donde un joven de 25 años domiciliado en Selva, el cual conducía una motocicleta marca HONDA modelo CG TITAN y que por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado precipitándose al suelo sin intervención de terceros.
Fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Selva donde se dictamino Lesiones Leves pero derivado a un centro de mayor complejidad de la localidad de La banda para estudios de mayor complejidad.
En Calle Rondeau y Altamirano, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta, marca Corven conducida por una ciudadana de 37 años, colisiona con un utilitario, el cual llevaba enganchado un trailer y era guiado por un ciudadano de 35 años. Trasladados y examinados en el hospital se dictamino Lesiones graves en la femenina mientras que el masculino resulto sin lesiones visibles.
Suardi:
Ocurrió en Ruta Provincial Nº 23 a 9 kilómetros al Norte de esa localidad, donde tuvieron participación un automóvil, conducido por un hombre de 40 años domiciliado en Villa Trinidad y por causas que se investigan colisiona en forma de alcance a una motocicleta en la que movilizaban dos personas.
Producto del siniestro vial la acompañante del motociclista fue derivada en forma urgente al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela debido a las lesiones sufridas para una mejor atención, en cuanto al conductor de la motocicleta quedo en observación en el SamCo local y luego también trasladado a un nosocomio de mayor complejidad, mientras que el conductor del Automóvil resultó sin lesiones.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Por el Día Nacional del Donante, Salud convoca a colectas públicas durante todo noviembre
Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.



