Accidentes de tránsito en San Cristóbal, Suardi y Ceres

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Durante el fin de semana ocurrieron varios accidentes de tránsito, se registraron lesiones leves y daños materiales.
accidente dar

San Cristóbal:

Una motocicleta marca Honda Biz en la que se trasladaban dos personas, y por causas a establecer colisionan contra una camioneta Renault Sandero la cual se encontraba esperando la puesta de luz verde en el semáforo.

Todos fueron atendidos en el Samco local donde los masculinos que se movilizaban en la motocicleta resultaron con lesiones leves.

En Caseros y Azcuénaga una motocicleta marca Zanella, 110 cc conducida por una mujer de 29 años y la otra parte interviniente un automóvil marca Volkswagen, modelo Gold conducido por un masculino de 23 años acompañado por otras dos personas mayores de edad.

La ambulancia del S.A.M.Co. local trasladó a la mujer que se movilizaba en el vehículo de menor porte donde le dictaminaron Lesiones a determinar los restantes resultaron sin lesiones.  En calle Hipólito Irigoyen al 700 un automóvil en el que se movilizaban 2 masculinos mayores de edad, colisionan una camioneta la cual se encontraba estacionada, pero solo se produjeron daños materiales.

Ceres:

acc ceres

En un camino rural sobre el arco de San José a 2 km hacia el Oeste donde un joven de 25 años domiciliado en Selva, el cual conducía una motocicleta marca HONDA modelo CG TITAN y que por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado precipitándose al suelo sin intervención de terceros.

 Fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Selva donde se dictamino Lesiones Leves pero derivado a un centro de mayor complejidad de la localidad de La banda para estudios de mayor complejidad.

En Calle Rondeau y Altamirano, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta, marca Corven conducida por una ciudadana de 37 años, colisiona con un utilitario, el cual llevaba enganchado un trailer y era guiado por un ciudadano de 35 años. Trasladados y examinados en el hospital se dictamino Lesiones graves en la femenina mientras que el masculino resulto sin lesiones visibles.

Suardi:

Ocurrió en Ruta Provincial Nº 23 a 9 kilómetros al Norte de esa localidad, donde tuvieron participación un automóvil, conducido por un hombre de 40 años domiciliado en Villa Trinidad y por causas que se investigan colisiona en forma de alcance a una motocicleta en la que movilizaban dos personas.

Producto del siniestro vial la acompañante del motociclista fue derivada en forma urgente al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela debido a las lesiones sufridas para una mejor atención, en cuanto al conductor de la motocicleta quedo en observación en el SamCo local y luego también trasladado a un nosocomio de mayor complejidad, mientras que el conductor del Automóvil resultó sin lesiones.

Te puede interesar