Militando a Clara García

Ex Administrador de Vialidad de la gestión Miguel Lifschitz y actual pre candidato a Senador Suplente de Clara García, Pablo Seghezzo recorre la provincia de Norte a Sur y de Este Oeste haciendo campaña en apoyo de la lista Avanza en la interna del Frente Amplio Progresista.-

Política 24/08/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

Pablo Seghezzo y Maxi López en la redacción de El Departamental

El Ingeniero Civil Pablo Seghezzo visitó en poco tiempo -en dos oportunidades- el departamento San Cristóbal, hablando con militantes  del Partido Socialista y amigos en el marco de las PASO que se realizarán el 12 de septiembre en todo el país.

En la entrevista que realizamos en "El Departamental" estuvo a su vez acompañado por el candidato local del Socialismo Maxi López, quien tendrá interna con el radical Edgardo Martino, por una banca en el concejo.-

"Es una campaña que a mi me entusiasma por el rencuentro con muchos amigos y porque me motiva la figura de Clara García. Es una mujer que tuvo un recorrido político muy extenso en la ciudad de Rosario, donde fue Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, fue la primer mujer presidente del Banco Municipal, fue Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y la primer mujer que encabezó una lista como candidata a concejal y ganó la elección.

Ella se perfilaba a ser la candidata a Intendente, pero al ser candidato a Gobernador Miguel Lifschitz, no correspondía que ella fuera candidata a ese cargo. Entonces dio un paso atrás, con mucha generosidad y acompañó a su marido desde  la cámara de diputados" retrató Seghezzo a la pre candidata a Senadora Nacional.

Por su parte Maxi López expresó su agradecimiento por el acompañamiento de los candidatos de la lista  Avanza,  expresó además que en sus recorridas por la ciudad los vecinos lo alientan a seguir adelante y piden por una renovación de la clase política en San Cristóbal.-

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias