Frente Amplio Progresista

WhatsApp Image 2021-10-14 at 9.01.25 PM

Fuerte respaldo del FAP a Clara García de cara a las elecciones de noviembre

Carlos Lucero
Política 15/10/2021

En un acto en el que participaron los principales dirigentes de la coalición, la candidata a senadora nacional marcó lo que diferencia al FAP: “No tenemos a nadie que nos obligue a votar cosas que perjudiquen a nuestra provincia. Somos de acá, vivimos acá, y vamos a ir al Senado de la Nación a pelear por Santa Fe”, afirmó.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 9.23.35 AM

Clara García: “Perotti y su propio candidato se contradicen respecto a la deuda de nación, mientras perdemos todos los santafesinos”

Carlos Lucero
Política 11/10/2021

Durante el debate en la UNR, Marcelo Lewandowski deslizó que están próximos a firmarse los acuerdos entre los gobiernos nacional y provincial por la deuda histórica por fondos detraídos de Anses. Sin embargo, la candidata del FAP recordó que el gobernador insiste -de manera errónea- en que “el tema está en la Corte y no tiene nada que reclamar”.

clara gar

Clara García se reunió con la mesa de enlace y se comprometió a trabajar en defensa de la producción y el empleo

Victoria Grasso
Política 02/09/2021

La precandidata a senadora del FAP mantuvo un encuentro virtual con los titulares de las cuatro entidades que nuclean al campo. Cuestionó las decisiones del gobierno nacional en relación a la Hidrovía y los biocombustibles, y dijo que la restricción de las exportaciones de carne muestra a “un Estado que no quiere enfrentar a la inflación y le resulta más fácil echarle la culpa al productor ganadero”.

Entrevista a Pablo Seghezzo y Maxi López

Militando a Clara García

Carlos Lucero
Política 24/08/2021

Ex Administrador de Vialidad de la gestión Miguel Lifschitz y actual pre candidato a Senador Suplente de Clara García, Pablo Seghezzo recorre la provincia de Norte a Sur y de Este Oeste haciendo campaña en apoyo de la lista Avanza en la interna del Frente Amplio Progresista.-

elecciones-urna-voto

Michlig y Gaineddu en las listas a Diputados y Senadores Nacionales

Carlos Lucero
Política 25/07/2021

Luego de uno de los cierres de listas más movidos de los últimos tiempos hay internas en los tres principales sectores políticos de la provincia: El Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el Frente Amplio Progresista dirimirán en las elecciones primarias del próximo 12 de setiembre los candidatos que presentarán en las generales del 14 de noviembre para ocupar en el Congreso nacional las 3 bancas que le corresponden a la provincia en el Senado y las 9 que se renuevan en la Cámara de Diputados. El concejal Gaineddu ocupa el cuarto lugar suplente en la lista de Diputados del FdT y el Senador provincial Felipe Michlig y la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni completan una de las listas como senadores suplentes en Juntos por el Cambio.

    Lo más visto