


Clara García: "Vamos a defender los sueños de los santafesinos y santafesinas en el Senado"
Victoria Grasso
La precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) Clara García recorrió la peatonal San Martín de Santa Fe junto a los concejales Laura Mondino y Paco Garibadi, quien la acompaña en la lista en segundo lugar. “Valoramos mucho la gestión de Emilio Jatón en la ciudad de Santa Fe y vamos a trabajar juntos para ganar las elecciones locales”.
La legisladora afirmó que es necesario “recuperar las transformaciones que impulsó en la ciudad de Santa Fe Miguel Lifschitz cuando fue gobernador con el Acuerdo Capital”, y adelantó: “Desde el Senado vamos a pelear por los recursos y las obras que nos corresponden a los santafesinos y santafesinas”.
En declaraciones a la prensa, García expresó: “Ante el dolor, decidimos ir al frente porque estamos comprometidos con los proyectos y las políticas que transformaron la vida de los habitantes de la provincia en cada rincón. Vamos a defender los sueños de las santafesinas y santafesinos en el Senado”, agregó.
“Siento el apoyo de la gente en todo momento, de mis compañeras y compañeros a lo largo y ancho de la provincia. Hoy tenemos más de 160 listas en toda la provincia, compuestas de gente joven, con ganas de participar y mucha expectativa. Por eso nos llena de orgullo trabajar junto una joven mujer como Laura Mondino, quien encabeza la lista de concejales del intendente Emilio Jatón en Santa Fe, y estar acompañada por Paco Garibaldi, también concejal que ganó las últimas elecciones en la ciudad, dos personas que recorren los barrios y están en contacto con la gente”.
Clara García sostuvo que “la lista Adelante representa el equipo de Miguel (Lifschitz) y el legado de Hermes (Binner)”, y agregó: “Tiene el apoyo del Partido Socialista con Mónica Fein, a la cabeza de la lista de diputadas y diputados, integrantes de sus equipos de gestión como Gonzalo Saglione en Economía, Andrea Uboldi en Salud, Pablo Seghezzo en Obra Pública, Erica Hynes en Ciencia y Tecnología, y Gabriela Sosa (Libres del Sur) en género, y el empuje y la energía de la juventud”.
En este sentido, la precandidata al Senado sostuvo que “buscamos devolverle la normalidad al gobierno de Santa Fe” y recordó que, durante las gestiones del Frente Progresista, “se priorizó el trabajo y el estudio en cada tema, porque esa era la impronta de Hermes y Miguel. Creemos fundamental tener una estrategia con los vecinos en cada territorio, políticas públicas claras, equipos para llevar adelante los proyectos, y una gestión eficiente del presupuesto”, finalizó.
Fuente: El Litoral


Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"

Quedó conformada la mesa de conducción de la UCR provincial, presidida por Felipe Michlig

Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas en el mundo si apoyamos el desarrollo de todos los sectores energéticos"



