Incendio de un auto y accidente de gravedad

El auto se prendió fuego en Lassaga al 1800 y se averigua las causales del foco ígneo. El accidente fue entre una camioneta y una moto, donde uno de sus ocupantes fue derivado a Rafaela. 

Policiales 25/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7395a347-ddc5-4b0a-936c-9d3b6a8eb828

Ayer por la noche, minutos después de las 21hs, y tras un llamado telefónico por parte de un hombre, personal policial y Bomberos Voluntarios arriban a un domicilio de calle Lassaga al 1800 donde se estaba prendiendo fuego un automóvil, más precisamente un Volkswagen Gol de color gris que se encontraba estacionado en la vía pública. Es materia de investigación saber cómo se inició el foco ígneo.

gold incendio

Un menor trasladado a Rafaela
También en la noche de este martes se dio un siniestro vial en Barrio Dho. El accidente fue protagonizado en las intersecciones de calles Caseros y Azcuénaga, donde fueron partes intervinientes una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 60 años y una motocicleta Motomel 110 en la que circulaban dos jóvenes, uno de 17 y otro de 19 años de edad. Tras la asistencia de los motociclistas en el hospital se determinó que el conductor de 17 años presentaba lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a Rafaela, en tanto que su acompañante tenía lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias