AIC detuvo a dos hombres por un robo en San Cristóbal

Los agentes secuestraron dinero en efectivo, joyas y marihuana.

Policiales 26/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
DINERO

La Agencia de Investigación Criminal del ministerio de Seguridad Provincial, esclareció un hecho de robo cometido en la ciudad de San Cristóbal.

Días atrás, el comando radioeléctrico de San Cristóbal procede asistir  a un  llamado realizado por un hombre solicitando presencia policial en calle Cochabamba al  1500,  quien junto a otra persona manifestaron que siendo las 20:00 Hs. se ausentaron de la vivienda y que momentos antes de ingresar se percataron que por puerta trasera de la misma  le sustrajeron la suma de 130 mil pesos que se encontraban adentro de una caja sobre el modular y de una billetera que estaba arriba de una mesa le sustrajeron la suma de aproximadamente 6 mil pesos.

Los efectivos de AIC, tras realizar  tareas de campo, logran identificar a los presuntos responsables ,  David P. y un hombre apodado “Nene”,  dando cuanta  a la fiscal a cargo Dra. SILVINA VERNEY, quien dispuso que los agentes procedan a realizar registro domiciliario de los mismos. 

Fruto de la requisa, los agentes detuvieron a David A. P. de 21 años, e Ivan E. D., de 24 años de edad. Además, secuestraron  17.000 mil pesos, 5 cartuchos intactos y 1 cartucho percutado, un crucifijo de oro, dos cadenas de oro, una cadenita de rosario y 2 masetas caseras con plantas de marihuana.

MARI

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias