Continúa el concurso literario “Ficciones en el Paraíso Verde”

Continúa abierta la convocatoria para participar del concurso literario de cuento breve impulsado por la Escuela Granja de UNL. Podrán participar estudiantes de escuelas agrotécnicas secundarias de Santa Fe y preuniversitarias del país.

Mas Secciones - Educación 26/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
66676

Con motivo de conmemorarse cada 6 de agosto el Día de la Enseñanza Agropecuaria, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) lanzó el concurso literario de cuento breve “Ficciones en el paraíso verde”.


Destinado a todos los estudiantes de escuelas agrotécnicas secundarias de Santa Fe y preuniversitarias del país, el concurso procura hacer confluir la alusión a la temática específica de la actividad de campo, la creación literaria y el uso correcto de la lengua como eje transversal a toda la formación para difundir y poner en valor la actividad realizada en las escuelas agrotécnicas.


Las obras se recibirán hasta el miércoles 8 de septiembre (Día del Agricultor), vía formulario de inscripción online.
Los premios consistirán en la publicación impresa y digital de los relatos seleccionados, y diplomas de reconocimiento y otros presentes para los participantes ganadores. La selección estará a cargo de un jurado integrado por docentes de literatura y especialistas en la disciplina de reconocida trayectoria.  

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias