Continúa el concurso literario “Ficciones en el Paraíso Verde”

Educación 26 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Continúa abierta la convocatoria para participar del concurso literario de cuento breve impulsado por la Escuela Granja de UNL. Podrán participar estudiantes de escuelas agrotécnicas secundarias de Santa Fe y preuniversitarias del país.
66676

Con motivo de conmemorarse cada 6 de agosto el Día de la Enseñanza Agropecuaria, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) lanzó el concurso literario de cuento breve “Ficciones en el paraíso verde”.


Destinado a todos los estudiantes de escuelas agrotécnicas secundarias de Santa Fe y preuniversitarias del país, el concurso procura hacer confluir la alusión a la temática específica de la actividad de campo, la creación literaria y el uso correcto de la lengua como eje transversal a toda la formación para difundir y poner en valor la actividad realizada en las escuelas agrotécnicas.


Las obras se recibirán hasta el miércoles 8 de septiembre (Día del Agricultor), vía formulario de inscripción online.
Los premios consistirán en la publicación impresa y digital de los relatos seleccionados, y diplomas de reconocimiento y otros presentes para los participantes ganadores. La selección estará a cargo de un jurado integrado por docentes de literatura y especialistas en la disciplina de reconocida trayectoria.  

Te puede interesar