
El senador Michlig visitó Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales
Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.


El Intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, es candidato a senador nacional por la lista “Cambiemos con ganas”, dentro de Juntos por el Cambio y en declaraciones a Radio Belgrano, lamentó que un país como el nuestro tenga los niveles vergonzosos de pobreza que estamos conociendo.
Política02 de septiembre de 2021
Victoria Grasso
Dionisio Scarpin, es compañero de fórmula de la pre-candidata a senadora nacional, Carolina Losada, mientras que Mario Barletta y Germana Figueroa Casas son los primeros pre-candidatos a diputados nacionales por el sector.
Manifestó que más allá que uno al ser electo representa a todos los santafesinos, mi mirada va a estar puesta en los seis departamentos del norte que son los que más conozco, las cuestiones que cada localidad necesita, visibilizar los problemas y ponerlos en agenda”.
“Tenemos que dejar de pensar en un Estado proveedor. Es vital que podamos generar fuentes genuinas de empleo en el sector privado y acompañar su desarrollo. Si ellos prosperan, nuestra comunidad también”, resaltó Scarpin.
“Mientras el oficialismo expresa su desprecio al campo argentino, nosotros vamos a darle el valor que merece este sector productivo, pero también queremos acompañar a los comerciantes, emprendedores, Pymes y a todas las personas con ganas de trabajar, en cada una de las localidades santafesinas”, agregó
“Nos preocupa el camino que está tomando Argentina, el de la mentira, la autocracia, el atropello, y estamos seguros que es la misma preocupación que tiene la mayoría de los argentinos. Hoy entre oficialismo y oposición no hay ni siquiera puntos mínimo de acuerdo, son posiciones antagónicas, por eso creo que en estas elecciones no se va a saldar la grieta.
La nueva ley de Biocombustibles, el cepo a la carne, entre otras medidas inconsultas, no son parte de nuestra agenda. Quisieron expropiar Vicentín, para controlar el mercado de granos, y con esas políticas nosotros no estamos de acuerdo.
Queremos construir un país donde podamos crecer, donde nuestro niños y adolescentes puedan alimentarse y educarse. Un país como el nuestro no debe tener los niveles vergonzosos de pobreza como los que estamos teniendo”, expresó.
Fuente: Radio Belgrano

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.


"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este sábado una serie de allanamientos y detuvo a un hombre mayor de edad y a dos menores, por una tentativa de homicidio.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

Ruta N° 4, altura puente Virgen de Itatí, Accidente de Tránsito sin lesionados entre dos camiones. Ruta cortada por el momento.