Scarpín afirmó que se debe terminar con el Estado proveedor

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, es candidato a senador nacional por la lista “Cambiemos con ganas”, dentro de Juntos por el Cambio y en declaraciones a Radio Belgrano, lamentó que un país como el nuestro tenga los niveles vergonzosos de pobreza que estamos conociendo.

Política 02/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
dionicio

Dionisio Scarpin, es compañero de fórmula de la pre-candidata a senadora nacional, Carolina Losada, mientras que Mario Barletta y Germana Figueroa Casas son los primeros pre-candidatos a diputados nacionales por el sector.

Manifestó que más allá que uno al ser electo representa a todos los santafesinos, mi mirada va a estar puesta en los seis departamentos del norte que son los que más conozco, las cuestiones que cada localidad necesita, visibilizar los problemas y ponerlos en agenda”.

“Tenemos que dejar de pensar en un Estado proveedor. Es vital que podamos generar fuentes genuinas de empleo en el sector privado y acompañar su desarrollo. Si ellos prosperan, nuestra comunidad también”, resaltó Scarpin.

“Mientras el oficialismo expresa su desprecio al campo argentino, nosotros vamos a darle el valor que merece este sector productivo, pero también queremos acompañar a los comerciantes, emprendedores, Pymes y a todas las personas con ganas de trabajar, en cada una de las localidades santafesinas”, agregó 

“Nos preocupa el camino que está tomando Argentina, el de la mentira, la autocracia, el atropello, y estamos seguros que es la misma preocupación que tiene la mayoría de los argentinos. Hoy entre oficialismo y oposición no hay ni siquiera puntos mínimo de acuerdo, son posiciones antagónicas, por eso creo que en estas elecciones no se va a saldar la grieta. 

La nueva ley de Biocombustibles, el cepo a la carne, entre otras medidas inconsultas, no son parte de nuestra agenda. Quisieron expropiar Vicentín, para controlar el mercado de granos, y con esas políticas nosotros no estamos de acuerdo. 

Queremos construir un país donde podamos crecer, donde nuestro niños y adolescentes puedan alimentarse y educarse. Un país como el nuestro no debe tener los niveles vergonzosos de pobreza como los que estamos teniendo”, expresó.

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias