Independiente volvió a ganar y es más puntero que nunca

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
En su visita a los tanos, ganaron 4 a 1 y siguen firmes en la punta de la zona Norte. Gino Simonatti volvió a marcar por triplicado y lleva 8 goles en el torneo. Independiente de Ataliva ganó en Lehmann y alcanzó a Deportivo Bella Italia como escolta. Tiro Federal ganó por primera vez en el torneo y hubo 10 goles en Moisés Ville.
903075e9-d64b-4288-a129-fed33a5ef967

Este domingo se completó la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. La fecha había arrancado el viernes con el empate entre Argentino de Vila y Sportivo Roca por 1-1, encuentro que terminó con mucha polémica ya que la visita empató con un gol en tiempo de descuento, muy cuestionado por los locales.
El domingo empezó con la victoria de Independiente de Ataliva en su visita a Moreno de Lehmann. Los locales se fueron al descanso 1-0 arriba con gol de Mario Sosa, pero los diablos rojos se lo dieron vuelta en el complemento, con goles de Uriarte a los 15' y Gilabert de penal a los 33 minutos. Con la victoria Independiente llega a nueve unidades y se acerca a los líderes.
En Humberto, el local rescató un empate ante Belgrano de San Antonio que empezó ganando con gol de Giacobone a los 35' de la primera etapa. Sin embargo, apenas iniciado el complemento Carnevale igualó el marcador que sería definitivo. Con el empate Belgrano sumó su primer punto en cuatro partido y Argentino desperdició la chance de acercarse al lote de punteros em un partido que en los papeles parecía sencillo.
Más tarde el puntero hizo los deberes en su visita a Bella Italia que le venía pisando los talones y le ganó bien 4 a 1 con un triplete de Gino Simonatti y un gol de Gómez, en contra. El único tanto de los tanos lo convirtió Blanco desde los 12 pasos a 5' de comenzar el encuentro. Con el resultado, los diablos rojos suman 13 unidades.

Lluvia de goles en Moises Ville
En Moisés Ville hubo 10 goles y Tiro Federal logró su primera victoria del torneo superando 6 a 4 a Sportivo Aureliense. Alejandro Ferreyra abrió el marcador para los locales, pero Luna se lo empató a los 30'. Tres minutos después la Alexis Ferreyra puso otra vez en ventaja a Tiro, pero Luna volvió a empatarlo rápido. Ya finalizando la primera etapa, Alexis Ferreyra y Pfaffen amprarían para los locales, dejando 4 a 2 el partido. En el complemento, la figura del encuentro Alexis Ferreyra metería el tercero de su cuenta personal de penal y a los 10', Maxi Núñez completaría la media docena. Albarracín descontaría a los 20 para la visita y Torres a los 45' pero no alcanzaría.

Fuente Palo y Gol

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar