Joaquín Baeza, y los hermanos Martínez, los 3 primeros refuerzos de Central

Central Argentino confirmó sus primeras 3 fichas mayores para afrontar el certamen de la Liga Argentina 2021-2022. Ya el entrenador en dialogo con este medio había sostenido, «los dirigentes armaron un plantel impresionante, y vamos a pelear arriba, la calidad de los jugadores que llegan es para ilusionarnos» sostuvo.

Deportes10 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
baeza

Pablo Martínez, el conocido ala pivote fue la primera ficha confirmada el día lunes. Martínez ya jugó en Central, y tuvo pasos por Unión de Santa Fe, y en Liga Nacional con Libertad de Sunchales.
Horas más tarde, se confirmó el fichaje de Matías Martínez, hermano de Pablo, quien ya está disputando el torneo de Noroeste para Central, y es uno de los jugadores de jerarquía en el plantel. Matías viene de ascender con Jachal del Federal a la Liga Argentina, y jugó la pasada temporada en la Liga Nacional con Atenas de Córdoba.
Este miércoles se sumó un base de enorme prestigio en la categoría, Joaquín Baeza. El base que viene de jugar en Riachuelo promediando 10,8 puntos, 36,8% en triples 5,4 asistencias y 10 de valoración.
«Los deseos para esta temporada son varios, armar un muy buen grupo, para poder armar un buen equipo y trabajar muy duro para ser un equipo durísimo. Los resultados dependen del trabajo y el compromiso que le pongamos nosotros mismos» afirmó quien será el encargado de conducir al equipo de Lancelloti en la Liga.
Estos no son todos los refuerzos, los cuales se irán confirmando en las próximas horas, para que el entrenador pueda contar con todo el equipo el día lunes y comenzar con los entrenamientos.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias