Agustín Rossi ya emitió su voto

El precandidato a senador nacional por Santa Fe ya pasó por las urnas este domingo.

Política12 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG_20210912_124932

Durante la mañana de hoy, Agustin Rossi fue a votar y expresó que "con buenas sensaciones y muchas expectativas ya emití mi voto. Hicimos una campaña austera pero de mucha cercanía. Creemos que los problemas se resuelven con más y mejor política por eso les pedimos que participen en estas elecciones 2021 y vayan a votar".

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias