Pullaro:” Nace una nueva etapa, en juntos por el cambio y en el radicalismo de Santa Fe

En medio de una interna muy peleada el candidato radical de NEO expresó que según sus planillas se estaría imponiendo por una cifra ajustada. Manifestó que el ganador se dirimirá en el conteo final.” Es un punto de inflexión para la UCR en la provincia”, expresó.

Política 13/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
maxi 10

Cerca de las 11,30 de la noche Maximiliano Pullaro se presentó ante los medios en Rosario acompañado por el senador Felipe Michlig, el candidato a diputado Gabriel Chumpitaz, la candidata a senadora Carolina Piedrabuena y el diputado provincial Fabian Bastía para expresar su convencimiento de haber ganado la interna de juntos por el cambio. “Nuestras planillas nos dan una luz de ventaja sobre la lista de Carolina Losada y hay votos recurridos que habrá que revisar”, manifestó.
“Más allá de esto, hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio. A partir de mañana convocaré no solo a las otras listas, a Losada, a Angelini y a Corral; si no también a las otras fuerzas opositoras, para formar un gran Frente que cambie para bien a la Argentina con un proyecto serio”, expresó.    
En sus oficinas de Rosario rodeado por la mayoría de los diputados de su bancada, el presidente de la UCR Carlos Fascendini, Victoria Tejeda, segunda en la lista de candidatos a diputados, militantes y amigos, Pullaro se mostró confiado en la construcción de un nuevo frente que incluya a las fuerzas del FAP. A la vez expresó su satisfacción por la elección que le da un plafón distinto a su imagen dentro de la UCR con un armado territorial muy fuerte y ubicándose a nivel nacional al lado de Martín Lousteau.

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias