Andreychuk fue el más votado

El precandidato que encabezaba la lista Hacemos San Cristóbal obtuvo más de 2400 votos en estas elecciones primarias.

Política13 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210912-WA0097

Finalmente se concretaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país y a partir de ahora comienza una nueva campaña hacia noviembre.

En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en la elección de los precandidatos a concejales, Marcelo Andreychuk fue el que obtuvo mayor cantidad dd votos aunque no disputaba de ninguna interna.

El precandidato del Partido Justicialista junto a su equipo de trabajo celebraron este resultado en su local ubicado en Caseros y 9 de Julio.

"Nosotros trabajamos para ganar, lo vengo diciendo desde el primer día, sabíamos que era muy difícil, sabíamos que nos tocó remarla en dulce de leche porque tuvimos muchos problemas pero estabamos muy confiados del espacio nuestro", fue lo que expresó Andreychuk en entrevista con El Departamental.

Con el firme objetivo de ir en busca de dos de las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, el referente del PJ manifestó que "nosotros estamos convencidos que estamos trabajando con una lista muy buena, trabajando en unidad con este grupo de trabajo espectacular, no tenemos dudas que para noviembre vamos a estar en condiciones de pelear las elecciones para ir con Lorena Luna al concejo".

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El Departamental
Política03 de julio de 2025

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking

Recibí las últimas Noticias