Andreychuk fue el más votado

Política 13 de septiembre de 2021 Por Noelí Rojas
El precandidato que encabezaba la lista Hacemos San Cristóbal obtuvo más de 2400 votos en estas elecciones primarias.
IMG-20210912-WA0097

Finalmente se concretaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país y a partir de ahora comienza una nueva campaña hacia noviembre.

En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en la elección de los precandidatos a concejales, Marcelo Andreychuk fue el que obtuvo mayor cantidad dd votos aunque no disputaba de ninguna interna.

El precandidato del Partido Justicialista junto a su equipo de trabajo celebraron este resultado en su local ubicado en Caseros y 9 de Julio.

"Nosotros trabajamos para ganar, lo vengo diciendo desde el primer día, sabíamos que era muy difícil, sabíamos que nos tocó remarla en dulce de leche porque tuvimos muchos problemas pero estabamos muy confiados del espacio nuestro", fue lo que expresó Andreychuk en entrevista con El Departamental.

Con el firme objetivo de ir en busca de dos de las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, el referente del PJ manifestó que "nosotros estamos convencidos que estamos trabajando con una lista muy buena, trabajando en unidad con este grupo de trabajo espectacular, no tenemos dudas que para noviembre vamos a estar en condiciones de pelear las elecciones para ir con Lorena Luna al concejo".

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar