Andreychuk fue el más votado

El precandidato que encabezaba la lista Hacemos San Cristóbal obtuvo más de 2400 votos en estas elecciones primarias.

Política 13/09/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210912-WA0097

Finalmente se concretaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país y a partir de ahora comienza una nueva campaña hacia noviembre.

En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en la elección de los precandidatos a concejales, Marcelo Andreychuk fue el que obtuvo mayor cantidad dd votos aunque no disputaba de ninguna interna.

El precandidato del Partido Justicialista junto a su equipo de trabajo celebraron este resultado en su local ubicado en Caseros y 9 de Julio.

"Nosotros trabajamos para ganar, lo vengo diciendo desde el primer día, sabíamos que era muy difícil, sabíamos que nos tocó remarla en dulce de leche porque tuvimos muchos problemas pero estabamos muy confiados del espacio nuestro", fue lo que expresó Andreychuk en entrevista con El Departamental.

Con el firme objetivo de ir en busca de dos de las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, el referente del PJ manifestó que "nosotros estamos convencidos que estamos trabajando con una lista muy buena, trabajando en unidad con este grupo de trabajo espectacular, no tenemos dudas que para noviembre vamos a estar en condiciones de pelear las elecciones para ir con Lorena Luna al concejo".

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias