
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.




El precandidato que encabezaba la lista Hacemos San Cristóbal obtuvo más de 2400 votos en estas elecciones primarias.
Política13 de septiembre de 2021
Noelí Rojas
Finalmente se concretaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país y a partir de ahora comienza una nueva campaña hacia noviembre.
En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en la elección de los precandidatos a concejales, Marcelo Andreychuk fue el que obtuvo mayor cantidad dd votos aunque no disputaba de ninguna interna.
El precandidato del Partido Justicialista junto a su equipo de trabajo celebraron este resultado en su local ubicado en Caseros y 9 de Julio.
"Nosotros trabajamos para ganar, lo vengo diciendo desde el primer día, sabíamos que era muy difícil, sabíamos que nos tocó remarla en dulce de leche porque tuvimos muchos problemas pero estabamos muy confiados del espacio nuestro", fue lo que expresó Andreychuk en entrevista con El Departamental.
Con el firme objetivo de ir en busca de dos de las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, el referente del PJ manifestó que "nosotros estamos convencidos que estamos trabajando con una lista muy buena, trabajando en unidad con este grupo de trabajo espectacular, no tenemos dudas que para noviembre vamos a estar en condiciones de pelear las elecciones para ir con Lorena Luna al concejo".

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.

Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.