
El senador Felipe Michlig recibió al Presidente Comunal Marcelo Lind por gestiones y obras para Moises Ville
"Las autoridades también repasaron obras en marcha que se realizan con programas provinciales y ayudas a las instituciones locales".
El precandidato que encabezaba la lista Hacemos San Cristóbal obtuvo más de 2400 votos en estas elecciones primarias.
Política13 de septiembre de 2021Finalmente se concretaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país y a partir de ahora comienza una nueva campaña hacia noviembre.
En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en la elección de los precandidatos a concejales, Marcelo Andreychuk fue el que obtuvo mayor cantidad dd votos aunque no disputaba de ninguna interna.
El precandidato del Partido Justicialista junto a su equipo de trabajo celebraron este resultado en su local ubicado en Caseros y 9 de Julio.
"Nosotros trabajamos para ganar, lo vengo diciendo desde el primer día, sabíamos que era muy difícil, sabíamos que nos tocó remarla en dulce de leche porque tuvimos muchos problemas pero estabamos muy confiados del espacio nuestro", fue lo que expresó Andreychuk en entrevista con El Departamental.
Con el firme objetivo de ir en busca de dos de las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, el referente del PJ manifestó que "nosotros estamos convencidos que estamos trabajando con una lista muy buena, trabajando en unidad con este grupo de trabajo espectacular, no tenemos dudas que para noviembre vamos a estar en condiciones de pelear las elecciones para ir con Lorena Luna al concejo".
"Las autoridades también repasaron obras en marcha que se realizan con programas provinciales y ayudas a las instituciones locales".
“Este edificio tiene un valor histórico, sentimental y de militancia para todos nosotros, aquí se respira radicalismo”.
“En 16 meses de gobierno ya superamos los $900 millones de inversión provincial en infraestructura educativa, con 78 escuelas intervenidas del departamento San Cristóbal”, dijo el senador.
El 30 de mayo comenzará la campaña electoral para las elecciones del 29 de junio donde los santafesinos deberán elegir a intendentes municipales, concejales y miembros comunales.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó el informe de gestión presentado por la responsable del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, así como la aprobación de 39 pliegos de fiscales adjuntos en el marco de la Asamblea Legislativa. “Santa Fe muestra una institucionalidad que a nivel nacional está lejos de verse”, aseveró.
Lo afirmó el gobernador durante la Asamblea del Consejo Federal para la Transparencia, realizada en Santa Fe. Remarcó que la futura Carta Magna santafesina debe consagrar “la construcción de políticas públicas, la medición de datos, la transparencia informativa y el acceso a la información pública, para que la ciudadanía y las instituciones puedan interpelar al poder político y a todos los órganos del Estado”.
El accidente ocurrió el viernes 23 de diciembre del 2022 cuando Rosalía Cejas, una docente ceresina se trasladaba en su moto por ruta provincial N°2, jurisdicción de Campo Garay, para dictar clases en una escuela de Esteban Rams.
Lo hizo en el marco de la delicada situación financiera que atraviesa la empresa láctea lo que ha impedido, por el momento, el pago total de los salarios de abril. El integrante de la familia Espiñeira habría manifestado el compromiso de pagar lo adeudado.
Con un espacio institucional más amplio que en ediciones anteriores, el Gobierno de Santa Fe promocionará a más de 130 empresas locales a través del programa Santa Fe Expone. La Provincia se alista para una edición emblemática de la feria agroindustrial más importante de la región, que se realizará del 4 al 7 de junio en Armstrong.
"Las autoridades también repasaron obras en marcha que se realizan con programas provinciales y ayudas a las instituciones locales".
A dos Kilómetros al Oeste de la ciudad de San Cristóbal, se produjo un accidente protagonizado por tres vehículos . El choque se produjo a la primera mañana de hoy posiblemente debido a la baja visibilidad por la neblina. Hay un herido con lesiones leves.