Trasladan a un hombre con heridas graves post accidente 

El siniestro fue en la intersección de calles Azcuénaga y Salta donde colisionaron una moto con una camioneta. El hombre, que conducía el vehículo de menor porte, fue derivado a Rafaela con fracturas múltiples. 

Policiales 14/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
movil policial 3
movil policial 3

Un grave accidente se produjo en San Cristóbal, donde lamentablemente un hombre de 50 años tuvo heridas severas, las cuales hasta llegaron a poner en riesgo su vida. 
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca 110cc de color negra y blanca, la cual era guiada por un hombre de apellido Carrizo, de 50 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Salta de Norte a Sur, fue impactado por una camioneta Fiat Toro dolor bordo, la cual era conducida por una mujer de 64 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Azcuénaga en sentido Oeste- Este. 
En el lugar se hicieron presente la Ambulancia de la empresa SAME que trasladó hasta el hospital local a Carrizo para ser examinado, donde la médica en turno dictaminó Lesiones Graves y que fuera al Hospital Jaime Ferrer de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias