Lo hicieron de nuevo: entran a dos departamentos en la ciudad 

Los mismo están enclavados en barrio Bustamante. De las dos viviendas solo faltó un teléfono celular, aunque revolvieron todo. 

Policiales 14/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
13718-policia43
13718-policia43

Una vez más San Cristóbal sufre este tipo de hecho. En los últimos dos meses el ingreso a los hogares por parte de los delincuentes se volvió moneda corriente, sin ir más lejos, la gresca del domingo por la noche en Juan XXIII es el fiel reflejo de la sociedad cansada, familias que sufrieron un robo en manos de los mismos de siempre y fueron a buscar sus pertenencias ellos mismos. 
Esta vez, los malvivientes ingresaron a dos departamentos de calle Perón al 1500, donde uno de los propietarios relató que se ausentó las 19 y las 21 hs y al regresar notó que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, revolvieron sus pertenencias y se llevaron solamente un celular. Pero además, la vecina también denunció un hecho de similares características, quien tras ausentarse por la tarde y al regresar a la noche, se percató de que le ingresaron por una de sus ventanas entraron y revolvieron sus pertenencias, aunque no notó la faltante de ningún elemento.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias