Los Pumas esclarecen un robo en un campo de Portugalete

Luego de 4 allanamientos en distintos Barrios de San Cristóbal, se logró la detención de un joven de 27 años y se notificó a un menor de edad por ser los autores de este hecho.

Policiales14 de septiembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
8255E0B0-B0D0-4005-BD44-6F6011A6B017

En el día de la fecha personal de la AIC San Cristóbal prestó colaboración en cuatros allanamientos solicitados por la fiscal a cargo Dra. Hemilce Fissore y autorizados por el Juez de 1º Instancia de la 5ta Circunscripción Judicial San Cristóbal Dr. Juan Gabriel Peralta, a personal de la Guardia Rural Los Pumas Sección 13 Huaqueros que se llevaron a cabo,  en relación a un hecho ocurrido en Zona Rural Portugalete en fecha 12/09/2021. El procedimiento estuvo a cargo del sub jefe de sección de Huanqueros Sub Inspector Agustín Rossi y personal a su cargo, con colaboración de AIC y GOT

Los mismos fueron realizados en diferentes domicilios de esta ciudad de San Cristóbal, uno en calle Junín, otro en calle Chacabuco, otro en calle Ex Combatientes de Malvinas y el restante en calle 9 de Julio, los que arrojaron resultados positivo, con la detención de un masculino  mayor de edad quedando alojado en recintos adecuados de la Sección Alcaidía de la UR XIII, un masculino menor de edad al cual se lo notifico de la causa y la permanencia en su domicilio, posterior entrega a su tutor legal, secuestro de una motocicleta guerrero trip 110 de color negra, como así también nueve cuchillos y una chaira las cuales fueron denunciadas por la victima y prendas varias que se utilizaron para cometer el hecho delictivo.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias