El Departamental El Departamental

Último momento

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin

El cadáver fue hallado en una vivienda de Campo Timbó. Tenía 37 años y las primeras versiones indican que se habría quitado la vida. Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo será sometido a una autopsia.

Policiales 16 de septiembre de 2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
VICENTIN RE

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la cerealera santafesina Vicentin, fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó. Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo, en tanto que el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes. 

De acuerdo a las primeras versiones de los medios locales, el hombre de 37 años se habría suicidado, aunque este dato no fue confirmado aún por los efectivos policiales que intervienen en el caso. La noticia sacudió a la región durante las últimas horas, dado que se trata de uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes de la provincia y del país. 


Efectivos de la comisaría 9° de Timbúes se dirigieron por la noche hasta el domicilio indicado y constataron el fallecimiento de Nardelli. El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para realizar el procedimiento correspondiente.


La noticia de la muerte de uno de los dueños de Vicentín sacudió a la región. En 2019, la empresa se declaró en una situación de “estrés financiero” a causa de una deuda con el Banco Nación. En 2020 se anunció su intervención y su posterior expropiación.


El informe pedido por el juez comercial del concurso de acreedores de Vicentin SAIC, Fabián Lorenzini, probó que exisiteron irregularidades tales como sobreendeudamiento autoinfrigido, desvío de recursos a empresas satélite y aumentos en el giro de negocios pero cada vez con un menor margen de utilidad. Elementos a partir de los cuales una investigación encargada por el directorio del Banco Nación planteó la sospecha de "maniobras de vaciamiento" y encubrimiento de fuga de capitales en la operatoria de Vicentin, utilizando incluso fondos públicos para su ejecución.

Fuente: Página 12

Te puede interesar

e2470471-0e9f-4c5b-8ead-36e607c37bb0

Ceres: volvió a agredir a su ex pareja

Por Ramiro Muñoz
Policiales 16 de agosto de 2022

Personal de Comando Radioeléctrico, junto a la Comisaría 2°, procedieron a la detención de un masculino de 26 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja causándole lesiones de carácter leves. 

ceres-aportes-1

Michlig elogió el “trabajo fecundo del municipio y de todas las instituciones de Ceres”

Por Ramiro Muñoz
Política 16 de agosto de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendente Alejandra Dupouy desplegaron una amplia agenda de actividades que incluyó recorrida por instituciones, reuniones con sus representantes, entrega de aportes de fortalecimiento institucional y repaso de diversas gestiones y obras en marcha.

Lo más visto

298977355_390592279876195_6833300465130191265_n

Día Del Niño en Villa Trinidad 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

El domingo 14, con la organización de la comunal local, se compartió una hermosa tarde llena de juegos y espectáculos para chicos y grandes.

299198420_161031626511956_6393695158310961238_n

Mes de las Infancias en Hersilia 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

En el marco del “Mes de la Infancia”, la Comuna continúa intensificando las propuestas para las niñas y niños de nuestra localidad. El objetivo es que cada fin de semana se realice una celebración en distintos puntos de nuestro Pueblo, interviniendo los espacios públicos, diseñando acciones, generando espacios lúdicos que activen el encuentro tanto para quienes transiten la infancia, niñez, adolescencia y también adultos 

El Departamental

Recibí las últimas Noticias