Accidentes varios en San Cristóbal 

Tres siniestros, casi de manera simultánea, se registraron ayer por la tarde en la cabecera departamental. No hubo heridos de gravedad en ninguno de ellos, aunque en un de ellos uno de los vehículos se dio a la fuga. 

Policiales 18/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
95cae2a1-9a26-470b-b2c6-5b81fc1a4f00

El primer de ellos se dio en inmediaciones de calle Alvear y Chacabuco, donde un auto y una moto colisionaron al llegar a la esquina antes mencionada. Del siniestro fueron partes intervinientes un Peugeot 308 guiado por una mujer mayor de edad, y una motocicleta Honda Biz 105cc conducida por un joven mayor de edad. Los ocupantes de los vehículos manifiestan haber sufrido solo daños materiales y no tener lesiones, por tal motivo se acercan por sus propios medios a jefatura para radicar la denuncia correspondiente para el seguro no requiriendo más la presencia policial.
Posteriormente, en Caseros y Bv. San Martín, un auto fue chocado por otro que se dio a la fuga. En el lugar se pudo entrevistar a una mujer mayor de edad quien solo pudo brindar sus datos filiatorios por el estado de nerviosismo que presentaba, quien además relató que momentos antes fue colisionada por un automóvil que se dio la fuga provocando solo daños materiales en su vehículo Renault Clio. 
Por último, en calles Hipólito Irigoyen y Sarmiento, una camioneta marca Ford, conducida por un hombre de 64 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 56 años y venían circulando por calle Sarmiento de Sur a Norte, chocaron con una motocicleta marca Yamaha 125cc que era conducido por un hombre de 34 años quien fue trasladado al nosocomio local, lugar donde fue examinado por la médica de Guardia quien diagnosticó una lesión cortante en miembro inferior izquierdo.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias