Moisés Ville: se presentó la obra Lotería

Mas Secciones - Cultura 19 de septiembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Una vez más, nuestra hermosa sala teatral: Kadima, recibió a los amantes del teatro. El público presente vibró y se emocionó, rió y reflexionó. El Grupo de Teatro de Arrufó presentó la obra: Lotería de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Silvana Romero.
Moisés Ville se presentó la obra Lotería

Por Marta Zinger. El teatro no es la vida, pero se le parece bastante de Arístides Vargas.

Con buena dosis de buen humor, ingenio y una cuidada puesta en escena, la trama retrata las reacciones de los distintos miembros de una familia, cuando descubren que su padre tiene un boleto de lotería premiado. Esta circunstancia desata los sentimientos de cada uno de los personajes. La obra se desarrolla alrededor de la mesa familiar, situada en el patio de una casa rural.

Lucía Femenías en fotografía y Emma Dinoto en Diseño, José Antonio Femenías, Secretario de Cultura de Arrufó, acompañó al numeroso y experimentado elenco;Cecilia Ingaramo, Brenda Werner, María Luz Dupouy, María Femenías, Marisa Mercado, Walter Martinuzzi, Mabel Bertolín, Fernando Vezunartea, Joaquín Bertobello, Luis Blaser, Beatriz Giordana, Blanca Bonetta y Matías Cisneros, dieron vida a cada uno de los personajes. Se contó con el auspicio de la Comuna y el Club Tiro Federal de Moisés Ville. Un agradecimiento especial a la Comunidad Judía por ceder las instalaciones del teatro, Integrantes del Grupo de teatro Tiempo de nuestra localidad, colaboraron y alentaron a los artistas visitantes.

El teatro, como expresión artístico cultural tiene una importante trayectoria en Arrufó. Muchos de los integrantes del grupo se formaron en el Taller de Teatro de la Escuela Nro.245 de esa localidad, bajo la dirección de Blanca Bonetta, luego formó parte de los Talleres Comunales. Gloria Degiovanni también dirigió al grupo, siempre con entusiasmo, metodología de trabajo y profesionalidad unieron voluntades y amor al teatro, ante cada desafío, renovando elencos. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar