
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




Vencieron a Ben Hur de Rafaela por 3 a 1 con goles de Gimena Cecotti (2) y Sol Gudiño. Ahora están terceras.
Deportes20 de septiembre de 2021
Por Ramiro Muñoz
El Apertura Femenino de Liga Rafaelina puso en disputa su quinto capítulo, encuentros que se disputaron en canchas de Libertad de Sunchales y Ben Hur.
En barrio Parque, Atlético de Rafaela 10 (Emilse Albornoz x 3, Natalia Calin, Micaela Moreyra, Sabrina Daril, Marianela Gauna, Camila Juarez, Gimena Córdoba y Claribel Medina) vs Def. de Frontera 0, Ben Hur 1 (Patricia Reno) vs Ferro Dho San Cristóbal 3 (Gimena Cecotti x 2 y Sol Gudiño). En Sunchales, 9 de Julio 0 vs Sportivo Norte 1 (Jessier Hug), 13.30hs Dep. Libertad 4 (Carina Ledesma, Andrea Velis, Yanina Schmidt x 2) vs Arg. Vila 0.
Las posiciones
Atlético de Rafaela 15, puntos; Sportivo Norte 12; Ferro Dho 10; Libertad 8; 9 de Julio 9; Ben Hur 4; Argentino Vila 3; Defensores de Frontera 0.
Próxima fecha (6ª)
Sportivo Norte vs Ferro Dho, Deportivo Libertad vs Atlético de Rafaela, Ben Hur vs Argentino Vila, 9 de Julio vs Defensores de Frontera.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.

Se realizaron 12 operativos, que hicieron posibles 28 trasplantes. Entre las donaciones del mes pasado, se destacaron un procedimiento que tuvo lugar en Sunchales, y el que se realizó en el Hospital Cullen, ya que fue el primero de ablación de corazón en un donante adulto, con una técnica que no se había realizado hasta ahora en América Latina.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

La CGT definió sus nuevas autoridades y se prepara para dar batalla a lo que se prevé será una dura flexibilización laboral.