Zahir Romano llega al sudamericano de Paraguay con el segundo mejor registro de toda Sudamérica

El atleta sanguillermino que se encuentra en el CENARD, entrenando, con la delegación que participará del sudamericano en Paraguay, el próximo fin de semana, llega entonado a la cita y no solo por haberse coronado campeón nacional hace 15 días. Existe otro dato que genera optimismo en el entorno del atleta.

Deportes21 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
53373585_1183478245189010_8606835271129890816_n

Entre los registros de quienes han clasificado, en decatlón,a esta cita sudamericana en Paraguay, el registró del sanguillermino es el mejor segundo registro de puntos de toda Sudamérica.

El atleta de Brasil, Luiz Arthur Caetano Da Silva Santos, en la previa es quien mas puntos logro en decatlón (6434) y ese registro le permitió llegar al sudamericano. Luego, aparece Zahir Romano, el jóven sanguillermino quien sumó 5951 puntos cuando se coronó campeón nacional en Posadas, Misiones.

Las diferencias entre los atletas son casi inexistentes, porque a Romano lo siguen, el uruguayo Edgar Rosabal con 5946 puntos, Victor Lasarim (Brasil) 5902, Leal Villadiego (Colombia) 5884, Santiago González (Argentina) 5517, Lucas Rojas Cespedes (Bolivia) 4815 y Joshua Fredrick  Flaming 4685.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias