Sportivo Suardi no se detiene

Sportivo Suardi sigue en la senda ganadora y en el marco de la 9na. fecha del Asociativo de la Morterense derrotó con justicia a Centro Social por 93-82. El triunfo le permite seguir como sólido puntero. La jornada también dejó los triunfos de San Jorge y Unión.

Deportes 27/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
sportivo-centro-social-640x400

En el primer tiempo, ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo, con momentos de paridad aunque el local sacó una interesante brecha al cierre del primer tiempo cuando se imponía 47-36.
El arranque del tercer cuarto fue furioso para Sportivo, doblegando con creces a su rival y sacando unos 20 puntos de ventaja. Si embargo, lo maquilló Centro Social, recortando de manera considerable la diferencia para seguir expectante. El duelo a esa altura sucumbía en varios errores y se hacía poco agradable a la vista de los presentes.
Ya en la parte definitoria, cuando la ventaja del local oscilaba entre los 8 y 10 puntos, emergió toda la jerarquía de Luciano Lizárraga para arremeter con su capacidad goleadora y sentar las bases para la diferencia tranquilizadora en el tablero. Restando unos 3:52, el equipo de Andrés Poi ganaba 89-74.
Sobre los minutos finales y estando ya consumada la victoria de Sportivo, Centro encestó un par de triples que acomodaron el score final que terminó siendo con diferencia de 16 unidades.

Los resultados
Sportivo Suardi 98-82 Centro Social, San Jorge 110-68 Tiro Federal y Unión 93-72 9 de Morteros.
Tabla
Sportivo Suardi 14, San Jorge 13, Unión 12, Centro 10, 9 de Morteros y Tiro Federal 8, Porteña 7.
La próxima fecha será la 8va. con estos partidos:  9 de Morteros-Sportivo, Porteña-San Jorge, Unión-Tiro Federal.
Fuente Zonade3.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias