Liga Argentina: Central presentó en sociedad a su plantel

El Club Central Argentino Olímpico presentó de manera oficial el plantel completo que disputará la Liga Argentina 2021-2022. La presentación de la plantilla se realizó en el estadio «Raul Braica», donde estuvieron presentes los integrantes del equipo, cuerpo técnico, miembros del grupo de apoyo al basquetbol de la Liga, y autoridades políticas.

Deportes 27/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
central-liga-argentina-1

En la mesa cabecera, a la conferencia de prensa la llevaron a cabo el Presidente del CCAO, Andrés Bernabeu, el integrante del grupo de apoyo liga Argentina Enrique Uberti, el entrenador Enrique Lancellotti, los jugadores Pablo Martínez y Joaquín Baeza, y por parte de los gobiernos local y provincial estuvieron acompañando Luisina Giovaninni secretaria de políticas públicas, y Fernando Maletti subsecretario de deportes, cultura y educación del Gobierno de la Ciudad, y en representación del Senador Felipe Michlig.
Enrique Uberti hizo especial agradecimiento a los colaboradores y los sponsor, como Balsuar 3, principal adherente de la campaña. Maletti y Giovaninni coincidieron en la relevancia para la ciudad de Ceres y la provincia de Santa Fe de que una institución ceresina se haga presente en el mapa deportivo de la República Argentina.
Lancellotti, Baeza y Martínez se manifestaron a favor del grupo humano conformado alrededor de la plantilla, y lo que la misma ha generado a la institución por la categoría individual de cada uno de los componentes.
Sobre la estructura del certamen, Uberti dijo que comenzará el 15 de octubre, que se disputaran dos conferencias, norte-sur con 30 equipos en total, y la primera instancia serán tres zonas de 4 equipos y una de 3, con cercanía geográfica disputando partidos de ida y vuelta, para arrastrar el 50% de los puntos a la disputa de la conferencia del todo contra todos.
Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias