San Guillermo: "Fiesta Nacional del Camping 2022"

La Fiesta Nacional del Camping se realizará los días 7, 8 y 9 de enero: nuevo escenario en el predio de la cancha y la intención de fortalecer el desfile de reinas en la pileta y que la gente vuelva a acampar.

Actualidad30 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
22730407_823714581165380_5403769651948465978_n

La intendenta Rómina López y Maribel Laurín, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de San Guillermo confirmaron la fiesta del Camping para el 7, 8 y 9 de enero.

A su vez, aunque no se confirmaron aún los show musicales, contaron algunas modificaciones que tendrá la Fiesta del Camping.

Te puede interesar
elecciones

Elecciones en Santa Fe: arranca el escrutinio definitivo

El Departamental
Actualidad28 de octubre de 2025

La Justicia Electoral abrirá las urnas donde se registraron más votos impugnados para determinar si se trató de un error involuntario o una decisión consciente. Según las autoridades, el objetivo es que el nuevo sistema electoral se perfeccione de cara a los próximos comicios.

miryam-gorban-1

Miryam Gorban: hasta siempre, maestra

Carlos Lucero
Actualidad27 de octubre de 2025

Había nacido en Ceres y se crio en Añatuya. Trabajó con Ramón Carrillo y con René Favaloro. Estuvo desaparecida, pero vivió para contarla. Participó en las ollas populares durante las crisis. De tantas notas que le hemos hecho elegimos compartir esta, de 2020, que además del contexto de aquel año permite conocer imágenes e historias de una vida increíble. La soja, la agroecología, lo que comemos y lo que no, la tierra, la naturaleza, la sensibilidad para comprender la época. Y un detalle misterioso: ¿Qué es la Soberanía Alimentaria?

Ranking

Recibí las últimas Noticias