Vándalos rompieron elementos en la plaza del ferrocarril de Suardi

Desde la Municipalidad, se dió a conocer sobre actos de vandalismo en sectores públicos de la ciudad.
Policiales26 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
vandalismo

En este caso rotura de diferentes elementos en la plaza del predio del ferrocarril. Este tipo de actos no hacen más que perjudicar y dañar los espacios que son para el uso y disfrute de todos los vecinos.

Desde la Municipalidad, se les solicita a los vecinos el cuidado de los elementos y los espacios públicos, como así también la denuncia correspondiente de aquellas personas que realicen estos casos de vandalismo.

Te puede interesar
Encuentran Arsenal

Allanamientos en Rosario y la región: secuestran un arsenal enterrado y detienen a tres personas

El Departamental
Policiales04 de marzo de 2026
Los operativos se realizaron en Rosario, Ibarlucea y Roldán. La investigación permitió incautar fusiles, pistolas de alto poder de fuego, dinero en efectivo y celulares. Parte del armamento estaba oculto bajo tierra en barriles. “Esta investigación es el resultado de un trabajo de inteligencia que forma parte de la priorización de la política de seguridad del Gobierno de la Provincia”, se destacó.
Recibí las últimas Noticias