


Roban dinero en efectivo y varios elementos
Sucedió durante el fin de semana en dos viviendas de San Cristóbal.
Policiales12 de octubre de 2021
Victoria Grasso
En calle Saavedra al 200 autor/es ignorado/s luego de forzar una ventana sustrajeron, una notebook, un televisor de 40“, un parlante portátil y dinero en efectivo.
En Pueyrredón al 1400 una femenina de 47 años manifestó la faltante de dinero en efectivo, con una suma aproximada a los $44.000. Las diligencias continúan a cargo de la AIC ordenado por la Fiscal en turno.
Ceres: se produjo la sustracción de una bicicleta marca Top-mega Flamingo rodado, N° 26 la cual se encontraba frente al domicilio ubicado en Pasaje Estrada al 700.


Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”
Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.

Elecciones: las consultas más populares de los argentinos antes de ir a las urnas
“Padrón electoral” es el término con más interés nacional en Google pre elecciones. Los temas más buscados: “trabajo”, “jubilación”, “salario” y “educación”.

21º Fiesta Provincial de Moises Ville: Cuna de Integración Cultural

Tragedia en Misiones: nueve fallecidos, tres mujeres y seis hombres, en violento choque en la Ruta Nacional 14
El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14. Un colectivo de la empresa Sol del Norte colisionó con un Ford Focus; el ómnibus cayó al arroyo Yazá y el automóvil quedó sobre la banquina.




