SiPrUS rechazó la oferta del gobierno provincial en paritarias

Por este motivo, el jueves 14 de octubre los trabajadores de la salud realizarán un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Actualidad12 de octubre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
siprus

SiPrUS informó que por votación directa, el 98% de los profesionales de la salud rechazó el ofrecimiento realizado por el gobierno provincial en paritarias. Han decidido tambien la continuidad del plan de lucha con la realización de un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para el día Jueves 14/10 y en caso de no tener una nueva convocatoria con una propuesta superadora se realizará una medida de fuerza de 48 horas la próxima semana, con fecha a coordinar con otros gremios. 
"Volvemos a repetir que la ministra de salud y el gobernador, con la propuesta que hicieron, siguen sin reconocer nuestro trabajo en la pandemia", indicaron de SiPrUS.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias