SiPrUS rechazó la oferta del gobierno provincial en paritarias

Por este motivo, el jueves 14 de octubre los trabajadores de la salud realizarán un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Actualidad 12/10/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
siprus

SiPrUS informó que por votación directa, el 98% de los profesionales de la salud rechazó el ofrecimiento realizado por el gobierno provincial en paritarias. Han decidido tambien la continuidad del plan de lucha con la realización de un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para el día Jueves 14/10 y en caso de no tener una nueva convocatoria con una propuesta superadora se realizará una medida de fuerza de 48 horas la próxima semana, con fecha a coordinar con otros gremios. 
"Volvemos a repetir que la ministra de salud y el gobernador, con la propuesta que hicieron, siguen sin reconocer nuestro trabajo en la pandemia", indicaron de SiPrUS.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias