Ceres: Heridas de consideración al colisionar un camión estacionado

El siniestro ocurrió en horas de la mañana del martes en intersección de calles Juan de Garay y Lamadrid. El accidente se caratuló “Lesiones Accidentales a determinar», siendo única parte interviniente una motocicleta marca Motomel 110cc, conducida por una ciudadana de esta localidad de 35 años.
Policiales13 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
accidente-camion

De acuerdo al informe policial, la mujer, quien conducía el rodado, colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado. Se trasladó a la misma hasta el Hospital local dónde una vez examinada, fue derivada al Hospital de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

Te puede interesar
Pedido de Captura

Santurce: Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
En el marco de un operativo de prevención y control desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Santurce, efectivos de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal- interceptaron e identificaron un vehículo que circulaba por la zona y detuvieron a un hombre con pedido de captura.
ssssssssssssssssssssss

Tostado: Conductor alcoholizado se da a la fuga e intenta sobornar a policías

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
Ayer, Personal de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6- San Cristóbal, intervino en un procedimiento que culminó con la aprehensión de un conductor profesional que circulaba alcoholizado, quien además habría intentado evadir el control y ofrecer dinero a los efectivos policiales.
Recibí las últimas Noticias