Juntos por el Cambio: “El norte merece su voz en el Senado”

Con la presencia de los principales referentes a nivel provincial, Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Mario Barletta, Victoria Tejeda y Germana Figueroa Casas, se realizó un encuentro en la localidad de Reconquista.

Política 13/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-10-13 at 3.42.16 PM (1)

 WhatsApp Image 2021-10-13 at 3.42.16 PM

Siguiendo con la agenda de recorrido de la unidad que plantea Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, los principales referentes de la lista, los candidatos a senadores nacionales,Carolina Losada y Dionisio Scarpin y los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta, Victoria Tejeda y  Germana Figueroa Casas, realizaron un encuentro con candidatos de los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio y San Javier.

“Es emocionante sentir la unidad, las ganas de trabajar por el desarrollo de sus comunidades. Quiero que cada persona del norte de la provincia alce suvoz este 14 de noviembre, porque tienen la oportunidad,a través de Dionisio, de visibilizar sus oportunidades en el Congreso y dejar al fin de ser relegados de la agenda nacional”, resaltó Carolina Losada.

Por otra parte, el actual intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, quien acompaña a Carolina Losada en la fórmula subrayó que “lo que estamos viviendo es sin dudas un momento histórico”e hizo referencia a la“gran oportunidad para todas las personas del norte”. A su vez, instó a redoblar los esfuerzos en estas elecciones “que definirán el rumbo, no solo de la provincia, sino también de cada uno de los argentinos”.

Durante el encuentro, también se resaltó el compromiso de cada departamento para lograr ser la fuerza más votada. “Sabemos que contamos con los mejores referentes, y por eso, la clave es estar juntos, trabajar en el diálogo y tener presente dónde está el contrincante. Un enemigo que busca persuadirnos con propuestas cortoplacistas. Un adversario disfrazado de cordero”, enfatizó Dionisio.

Al igual que lo hicieran durante la campaña rumbo a las PASO, los candidatos mostraron renovadas energías para compartir la esperanza de construir un entorno social, donde primen la libertad, el trabajo, la educación y la honestidad política. 

 

Cada uno de los candidatos presentes coincidió en trabajar con suma responsabilidad para cumplir con el compromiso asumido con cada ciudadano del norte provincial. 

“Necesitamos vivir en una provincia, en un país, donde prime el diálogo, la esperanza y las ganas. No quiero más este tipo de políticaprepotera que nos plantea el kirchnerismo para los santafesinos y santafesinas” afirmó Losada.

“Queremos que los argentinos puedan desarrollarse en el lugar que elijan para vivir. Basta de asistencialismo. Es hora de que finalmente la educación y el trabajo nos dignifiquen. Estamos convencidos que podemos hacer de Santa Fe una provincia donde el progreso personal y colectivo sea una realidad”.

Te puede interesar
pullaro y rosatti

El gobernador Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema de la Nación

Carlos Lucero
Política 16/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro se reunió con Horacio Rosatti para dialogar en torno al trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad y justicia en la provincia. Se habló de la necesidad de dar impulso al sistema acusatorio en la Justicia Federal santafesina. Pullaro planteó que esa medida se complementaría con la reciente adhesión a la ley de narcomenudeo.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias