
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.


Le ganó a San Lorenzo 84-61 y con muy buenos pasajes de básquetbol. Le sumó intensidad defensiva, juego ágil y con altos porcentajes desde el perímetro.
Deportes17 de octubre de 2021
Por Ramiro Muñoz
Atlético Ceres consiguió un triunfo contundente y abultado en el inicio del segundo segmento del Torneo Oficial 2021. Le ganó a San Lorenzo 84-61 y con muy buenos pasajes de básquetbol. Le sumó intensidad defensiva, juego ágil y con altos porcentajes desde el perímetro.
Desde el primer cuarto marcó diferencias y la sostuvo con firmeza.
El «rojo» tuvo en Faure a su goleador, un debut con aprobado de los flamantes refuerzos y el respaldo colectivo del resto.
Síntesis
Atlético Ceres 84 – San Lorenzo (T) 61
Estadio: «Facundo Sucatzky»
Atlético Ceres: Fornero (9); Juan Rodríguez (9); Faure (27); Teloni; Tzoiriff (7); Brizuela (7); Buchel (10); Arrua (5); Torres (3); Caffaro; Varaldo (7); Socin. DT: Daniel Rodriguez.
San Lorenzo (T): Méndez; Buticci (12); Bonfigli (6); Defago(14); Chávez(6); Leonardi (4); Molina (3); Benavidez (7); Lezchuk(9). DT: Lucas Moyano.
Árbitros: Chaparro-Viotti (Asociación Noroeste Santafesino)
Primera Fecha
Atlético Ceres 84 – San Lorenzo (T) 61
Libertad 69 – Racing 64
Completan el miércoles 20-10 Atlético Tostado vs Central
Fuente y foto Adrián Tavella

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

En principio encabezó la firma de un convenio histórico para la construcción del natatorio del CEF N° 40; entregó aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad y recorrieron obras de pavimento urbano con la intendenta Dupouy.


La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.