
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Le ganó a San Lorenzo 84-61 y con muy buenos pasajes de básquetbol. Le sumó intensidad defensiva, juego ágil y con altos porcentajes desde el perímetro.
Deportes17 de octubre de 2021
Por Ramiro Muñoz
Atlético Ceres consiguió un triunfo contundente y abultado en el inicio del segundo segmento del Torneo Oficial 2021. Le ganó a San Lorenzo 84-61 y con muy buenos pasajes de básquetbol. Le sumó intensidad defensiva, juego ágil y con altos porcentajes desde el perímetro.
Desde el primer cuarto marcó diferencias y la sostuvo con firmeza.
El «rojo» tuvo en Faure a su goleador, un debut con aprobado de los flamantes refuerzos y el respaldo colectivo del resto.
Síntesis
Atlético Ceres 84 – San Lorenzo (T) 61
Estadio: «Facundo Sucatzky»
Atlético Ceres: Fornero (9); Juan Rodríguez (9); Faure (27); Teloni; Tzoiriff (7); Brizuela (7); Buchel (10); Arrua (5); Torres (3); Caffaro; Varaldo (7); Socin. DT: Daniel Rodriguez.
San Lorenzo (T): Méndez; Buticci (12); Bonfigli (6); Defago(14); Chávez(6); Leonardi (4); Molina (3); Benavidez (7); Lezchuk(9). DT: Lucas Moyano.
Árbitros: Chaparro-Viotti (Asociación Noroeste Santafesino)
Primera Fecha
Atlético Ceres 84 – San Lorenzo (T) 61
Libertad 69 – Racing 64
Completan el miércoles 20-10 Atlético Tostado vs Central
Fuente y foto Adrián Tavella

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Según estimaciones oficiales, el gasto promedio por turista fue de $250.538. En Santa Fe, el recital de “Cacho” Deicas reunió entre 3.500 y 4.000 personas en la Estación Belgrano.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.