Liga Argentina: Debut y triunfo de Central en Santiago

Un muy buen triunfo logró el «aurinegro» en su debut y fue ante Independiente 86-77. Parejo, rápido, con momentos positivos repartidos y con las lógicas imprecisiones de un comienzo de temporada.

Deportes17 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
central-liga-argentina-640x400

A los dirigidos por Lancellotti les costó coordinar sus defensas varias veces, pero encontró respuestas en otros ítems.

Un plantel largo, lleno de cualidades y capacidades individuales, fueron fortaleciendo, a partir de la constante rotación, el camino hacia la primera victoria.

Central fue mejor en el segundo tiempo y aunque el último segmento lo iniciaron igualados, dio la sensación que estaba mejor hacía el cierre.

Lo fue llevando con criterio y algunos aciertos perimetrales, lo terminaron de resolver. Muy buen triunfo y la sonrisa, para seguir con esta gira por el norte del país.

Síntesis

Independiente (SdE) 77 – CentraL 86
Estadio: Independiente de Santiago del Estero
independiente (SdE): Rolfi (7); Silva (22); Tabbia (19); Tambucci (8); Ingratta (11); Soria (4); Ezequiel Martínez (6); Ise; Abdala; Sandrini. DT: Fabián Daverio.

Central: Baeza (9); Banegas (22); Spalla (7); Matías Martínez (26); Pablo Martínez (6); Torné (7); Cabrera (3); Fernández (6); Melaatro; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Rodrigo-Huck-Paz (Confederación Argentina de Básquetbol)

Fuente: Adrián Tavella

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking

Recibí las últimas Noticias