
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Con goles de Edith Montenegro, Sol Fernández, Gimena Cecotti y Yoana Taborda, las dirigidas por Cusín Sánchez cosecharon un buen triunfo para no perder pisada a los de arriba.
Deportes18 de octubre de 2021En la jornada de ayer se disputó la 2ª fecha del Clausura de Fútbol Femenino que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol en cancha de Sportivo Norte. Uno de los duelos fue el clásico rafaelino donde las chicas de Atlético golearon a 9 de Julio por 4 a 0 con goles de Eliana López -2-, Gimena Córdoba y Rocío Albornoz (en Reserva también ganaron las celestes por 1 a 0).
Por su parte, Ferro Dho de San Cristóbal venció claramente a Argentino Vila por 4 a 0 con goles de Edith Montenegro, Sol Fernández, Gimena Cecotti y Yoana Taborda. En Reserva hubo triunfo de las sancristobalenses por 2 a 0.
Por último, las «norteñas» superaron por 3 a 0 a Dep. Libertad de Sunchales con goles de Agostina Díaz, Jésica Hug y Evelyn Spahn. En Reserva ganaron las Tigresas por 2 a 1.
Los jueces fueron Leo Gaitán, A. Estejeman, G. Arraygada y L. Santos.
Las posiciones
Sportivo y Atlético de Rafaela 4 puntos; Dep. Libertad (S), Ferro Dho de San Cristóbal y 9 de Julio de Rafaela 3 cierran Ben Hur y Argentino Vila 0.
Próxima fecha
El próximo fin de semana no habrá actividad ya que la Selección Femenina liguista participará de la Copa Federación Santafesina del Fútbol Femenino, los días 23 y 24 de octubre, organizada por la Liga Verense. La actividad del Clausura se va a reanudar el domingo 31 de octubre.
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
La medida fue tomada para impulsar la actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.