Atentado y resistencia a la autoridad en San Cristóbal

Policiales 18 de octubre de 2021 Por Victoria Grasso
Ocurrió anoche siendo aproximadamente las 23:00 horas donde personal policial tomó intervención en un domicilio de calle Belgrano al 200.
movil polivial 1
Foto Ilustrativa

En dicho lugar una mujer manifestó estar molesta con la presencia de un hombre en su domicilio quien se negaba a retirarse del lugar. Se procedió en reiteradas oportunidades a pedirle que deponga su actitud y se retire, el mismo hace caso omiso para luego abalanzarse sobre los uniformados agrediendo a los mismos, por lo que se procede a la Aprehensión del mismo, posteriormente la fiscal ordena la detención y la imputación de la causa. Se le secuestro un cuchillo de entre sus prendas de vestir. 

Allanamiento: 

A raíz de un hecho de lesiones leves dolosas y hurto en concurso real Personal policial procedió a llevar a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle prolongación de Gral Paz s/n desde donde se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Gilera 110cc, también a raíz de un incumplimiento a los mandatos judiciales y amenazas personal de Agrupación Cuerpos procedió a la Detención de una mujer de 23 años quien quedó alojada en recintos adecuados. -

Te puede interesar