Avellaneda inauguró su 3er Simposio Internacional de Escultores

Actualidad 19 de octubre de 2021 Por Victoria Grasso
El Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot encabezó, este martes 18 de octubre, junto al Senador Orfilio Marcón, la Diputada Marlen Espíndola y Concejales de la ciudad, la inauguración del 3er Simposio internacional de escultores en la Plaza Central de Avellaneda.
Inaug-Simposio-de-escultores-corte-de-cintas-1024x682

Braidot agradeció la presencia de los protagonistas de este certamen: los escultores “sabemos que no es fácil moverse desde sus lugares de origen pero que hicieron el esfuerzo para participar de este simposio que hoy es una bandera en nuestra ciudad”.

Gracias a Mónica Sartor, Secretaria de Cultura y el artista Tomás Franzoi que impulsan el simposio, a todos los que nos acompañan hoy integrantes del equipo de trabajo, instituciones y empresas auspiciantes.

 “Habitantes del Jaaukanigás”

En el marco del 20° aniversario de la creación del Sitio Ramsar Jaaukanigás, el Simposio internacional de escultores 2021 se desarrollará bajo el nombre “Habitantes del Jaaukanigás”, hasta el 24 de octubre en la Plaza Central de Avellaneda.

Siete artistas provenientes de distintos lugares del país y el mundo, tallarán esculturas – en grandes bloques de mármol, metal y madera –de la temática especificada.

La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar