Accidente de tránsito en Elisa

Ocurrió en la siesta de este martes, sobre la Ruta Provincial N° 4, aproximadamente a 8 km al norte de la localidad de Elisa.

Policiales19 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
accidente elisa

Un vehículo marca Peugeot, en el cual se movilizaban 3 personas, se accidentó sin intervención de terceros, el conductor pierde el control del rodado dando un par de vuelcos y quedando el vehículo sobre la banquina. Los involucrados fueron examinados en el hospital de San Cristóbal, dónde el médico en turno dictaminó que el conductor sería derivado hasta la ciudad de Rafaela a un nosocomio de mayor complejidad, el acompañante quedaría en observación y el tercero resultó sin lesiones.

En el lugar se hizo presente de AIC criminalística.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias