
Apresaron a un hombre con pedido de detención en Lassaga al 1600.
En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.


El siniestro ocurrió en zona rural, a 10 km hacia el suroeste de la localidad. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 206, conducido por una mujer de 41 años quien iba acompañada de una menor de 11.
Policiales20 de octubre de 2021
Por Ramiro Muñoz
La conductora manifestó que perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos quedando en el interior de un canal con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Madre e hija fueron trasladadas hacia el Samco de la localidad de Arrufó donde fueron examinadas por el médico de turno y posteriormente derivadas al Hospital de la ciudad de Ceres para realizarles estudios de mayor complejidad.
Intervinieron Bomberos de las localidades de Arrufo y de Hersilia.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.



Pese a la conciliación obligatoria, los municipales no dan marcha atrás con las jornadas de protesta.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Ayer en Huanqueros: Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral:

Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.