Recta final para "Aniversario en los patios", el ciclo de recitales con los que la UNL celebra sus 102 años

Mas Secciones - Educación 20 de octubre de 2021 Por Victoria Grasso
Este miércoles 20, a las 9, se realizará una rueda de prensa en el Rectorado de la UNL para brindar detalles de los conciertos que se concretarán el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 en los patios de la Manzana Histórica. Participarán artistas e integrantes de la organización.
69114

Con el objetivo de brindar detalles sobre “Aniversario en los patios”, el ciclo de recitales con los que la Universidad Nacional del Litoral celebra sus 102 años, este miércoles a las 9 en Rectorado (Bv. Pellegrini 2750) artistas y organizadores ofrecerán una rueda de prensa.


En esencia, la propuesta cultural se desarrollará en los patios de la Manzana Histórica durante las noches del jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre. Hilda Lizarazu, Candela Fernández, Grupo GPS, Danilo Cernotto Quinteto, Oscar Frodo Peralta y el Coro UNL además de músicas y músicos invitados serán protagonistas de este ciclo.

El aforo es limitado y, por tanto, si bien las entradas serán gratuitas, es necesario retirarlas previamente. Se entregarán dos por persona en el hall del edificio ETICA (Facundo Zuviria 3563, a la vuelta de la entrada principal de Rectorado). Para la primera noche, el retiro será desde el día miércoles 20 a las 12 del mediodía; y para las noches siguientes, se habilitarán el mismo día del recital.

Te puede interesar