Accidente e incautación de Marihuana en San Cristóbal

Policiales 22 de octubre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Ambos hechos ocurrieron durante el feriado de este jueves. El accidente fue protagonizado por dos motos, mientras que por el restante caso fue aprehendido un hombre de 43 años.  
16662-policia-falso
16662-policia-falso

Personal de CRE tomó intervención en un siniestro vial, donde una de las partes interviniente fue una motocicleta marca Gilera 150cc, guiada por un menor de 16 años de edad, quien circulaba por calle Hipólito Yrigoyen en sentido cardinal Oeste a Este, y al llegar a intersección con calle Iturraspe colisiona con una motocicleta marca Kimco 125cc conducida por una mujer de 32 años de edad que circulaba por la misma arteria y mismo sentido cardinal. Se hizo presente ambulancia del Same y RPI en turno Cria. 1 quien se hace cargo de las demás diligencias de rigor.

Agrupación Cuerpos aprehendió a un hombre con marihuana
Personal de la Unidad Regional XIII que se encontraba realizando tareas de saturación y prevención en los diferentes sectores de la ciudad, en la intersección de calles Sarmiento y Alberdi proceden a la identificación de dos masculinos de los cuales uno de ellos tenía en poder material estupefaciente por lo que se dio inmediata intervención al personal de la Dirección Regional Operativa XIII, quienes continuaron los trámites procesales de rigor. 
Una vez realizados los correspondientes test los cuales arrojaron resultados positivos para la presencia de marihuana, se consultó a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Rafaela, disponiendo este último se proceda a formar causa al imputado, un masculino de 43 años para posteriormente recuperar la libertad. 
Se secuestró un envoltorio conteniendo sustancia vegetal disgregada (Peso total: 3,1 grs.)

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar