Accidente e incautación de Marihuana en San Cristóbal

Ambos hechos ocurrieron durante el feriado de este jueves. El accidente fue protagonizado por dos motos, mientras que por el restante caso fue aprehendido un hombre de 43 años.  

Policiales22 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
16662-policia-falso
16662-policia-falso

Personal de CRE tomó intervención en un siniestro vial, donde una de las partes interviniente fue una motocicleta marca Gilera 150cc, guiada por un menor de 16 años de edad, quien circulaba por calle Hipólito Yrigoyen en sentido cardinal Oeste a Este, y al llegar a intersección con calle Iturraspe colisiona con una motocicleta marca Kimco 125cc conducida por una mujer de 32 años de edad que circulaba por la misma arteria y mismo sentido cardinal. Se hizo presente ambulancia del Same y RPI en turno Cria. 1 quien se hace cargo de las demás diligencias de rigor.

Agrupación Cuerpos aprehendió a un hombre con marihuana
Personal de la Unidad Regional XIII que se encontraba realizando tareas de saturación y prevención en los diferentes sectores de la ciudad, en la intersección de calles Sarmiento y Alberdi proceden a la identificación de dos masculinos de los cuales uno de ellos tenía en poder material estupefaciente por lo que se dio inmediata intervención al personal de la Dirección Regional Operativa XIII, quienes continuaron los trámites procesales de rigor. 
Una vez realizados los correspondientes test los cuales arrojaron resultados positivos para la presencia de marihuana, se consultó a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Rafaela, disponiendo este último se proceda a formar causa al imputado, un masculino de 43 años para posteriormente recuperar la libertad. 
Se secuestró un envoltorio conteniendo sustancia vegetal disgregada (Peso total: 3,1 grs.)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
estudiantina-lanzamiento-1024x683

Avellaneda presentó la Estudiantina 2025

El Departamental
Actualidad08 de septiembre de 2025

El acto de apertura se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el Club Atlético Tigre. La jornada contará con exhibiciones de escuelas de baile y una batalla de DJs.

Recibí las últimas Noticias