Ceres: Obras de mejoramiento en calles de barrios Instituto y El Silencio

En el marco del plan de obras previsto para distintas calles de la ciudad. El Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó tareas de ripiado, cuneteo, alteo, e iluminación en los accesos a Barrio Instituto y Barrio Silencio.

Actualidad22 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ripio-falucho

En la intersección de Av. Falucho, Bv. Pueyrredón y Av. Maipú se inauguró el monumento al Conjunto Ivoti realizado por el artista Claudio Kucharzuk y junto a él, los trabajos de obras públicas que mejorarán la calidad de vida los vecinos.


En ese esquema y como lo había adelantado en este medio el secretario de obras y servicios públicos, se pudo concretar la tan esperada obra por parte de los vecinos de Barrio El Silencio. La calle Falucho, entre Pueyrredón y Buenos Aires con ripiado y alteo.


En una misma situación se concretó el ripiado completo de la calle Maipú, entre Falucho y Jorge Baurle.
Rojas había adelantado que «este mejoramiento de calles en estos dos sectores son pedidos de los vecinos de muchos años, ya que son arterias de entrada y salida a las vecinales. Para ingresar a Silencio se lo hace por Falucho, y para unir Instituto con Barrio 9 de Julio, se usa Maipú. Con estas obras se ha mejorado todo el circuito de las 4 esquinas. Donde está ubicado el Monumento a Ivoti se mejoró Falucho con Ripio cordón cuneta. 100 mtts de Pueyrredón hasta intersección Falucho, y el ensamble con la continuidad de Maipú y Falucho».

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias